Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Ni éstos ni aquéllos   -   Sección:   Opinión

Fascismo por puntos en Cataluña y Euskadi

Juan Pablo Mañueco
Juan Pablo Mañueco
domingo, 22 de octubre de 2006, 22:17 h (CET)
ENTRE LOS SÍNTOMAS inquietantes de esta España ZaPateril y PePeísta, en donde el primero finge no enterarse de lo que pasa y los segundos no saben cómo oponerse, el carné por puntos para ser buen catalán que se ha inventado CiU y las bravuconadas cada vez mayores de los etarras son algunos de los más notorios y recientes.

Violencia verbal y violencia física en las elecciones catalanas contra los disidentes de la Política Única que quiere imponerse. Y ahora un carné por puntos en que los amos monoidentitarios del "Estatut" negador de la Cataluña plural apuntarán a quien no se pliegue a su fascismo uniformador.

Violencia etarra, amenazas de los presos cuando comparecen en el juzgado y chantajes en los comunicados de la banda, a la espera de que se convoque oficialmente la "mesa de partidos" que será el golpe institucional al Parlamento. .. Porque a la "mesa" se acercarán sólo los que quieran escuchar los chantajes de quien no puede acudir a los Parlamentos, porque son un grupo ilegalizado.

Y, encima, Rubalcaba se queja de que se acuse a Zapatero de reunirse con la ETA mientras firmaba el Pacto Antiterroristas y mientras mataban a sus compañeros socialistas.

¡Pero si es la ETA quien dice que lleva reuniéndose en secreto con representantes socialistas desde hace 4 o 5 años!

O es verdad o miente.

Si es verdad lo que dice la ETA, ¿de qué se queja Rubalcaba?

Y si miente, ¿por qué se reúnen con quiénes ya desde el princpio comienzan mintiendo, demostrando el talante falsario con el que se acercan a las negociaciones?

El nacionalismo monoidentitario y fascista avanza en Cataluña y Euskadi, con la colaboración imprescindible de Zapatero. ¿Lo vemos? ¿Imaginamos a qué caos nos lleva el totalitario e intervencionista desde un Estado a su servicio que nos preside, con la ayuda del más rancio fascismo monoidentitario periférico?

Noticias relacionadas

¿Una Constituyente?

La Constitución de 1978 no prevé el caso de la reciente sentencia del caso Gürtel que pone en duda la veracidad de las declaraciones del presidente en sede parlamentaria

La jungla urbana

​No se dan cuenta los señores políticos que han perdido por completo la credibilidad para el común de los mortales

No es lo mismo predicar que dar trigo

La demagogia es la hipocresía del progreso

Los pronósticos se cumplieron. España sumida en el desconcierto

“Acepta. No es resignación pero nada de hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar” Dalai Lama

A vueltas con la justicia

Desde el Código de las Siete Partidas a nuestro sistema punitivo actual han pasado siglos pero, a mi entender, sigue siendo bastante deficiente
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris