Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Mirilla   -   Sección:  

Que gane el mejor y Alonso

Nazareth Heredia
Nazareth Heredia
sábado, 21 de octubre de 2006, 21:27 h (CET)
Sentarse ante la pantalla de un ordenador y escribir sobre algo relacionado con el deporte esta semana es algo complicado. No lo digo porque no haya de qué hablar, sino porque hay demasiado. La semana en general y el fin de semana en particular han estado y están muy movidos y es una situación muy propicia para los amantes del deporte, sobre todo los que no tengan que trabajar.

Podemos seleccionar uno de los temas o bien hablar un poco de todos. Alonso se juega el Mundial, Barça y Madrid se ven las caras en un partido donde se verá quién puede manejar mejor esta Liga (por lo menos en los medios) y si no llega a ser por su eliminación, Nadal se jugaría el Master de Madrid. Pero no queda ahí. En la Segunda se juega el derbi más esperado y la lucha por el ascenso, el Xerez-Málaga y Unicaja y TAU vuelven a verse las caras.

Pero mejor seleccionamos y hablamos de la más importante de todas las citas: la Fórmula 1. “Shummi y “el Nano” se van a ver las caras en un duelo sin precedentes. Para el alemán es su última carrera y para el asturiano, todos esperamos que el segundo título. Pero Brasil va a traer más que emoción a un domingo donde posiblemente sea la primera vez que un Barça-Madrid no tenga tanta trascendencia como años atrás.

Michael Shumacher va ir a por todas, va a quemar su último cartucho y ya hemos comprobado que por un título llegaría a echar a otro piloto de la pista. No tiene nada que perder a la larga y sí que ganar o perder un Mundial. No tiene corazón en ese aspecto y “odia” a Fernando. Hay que tener mucho cuidado y ser más listos que el alemán y que Ferrari. Este fin de semana no vale fallar, hay que apostar por lo seguro, sin ir a ganar y sí a mantener los puntos.

Podemos asistir a la primera vez en que los periódicos no abran con el clásico. Sería algo histórico, tanto o más como que Alonso revalidara título. Yo no sé ustedes, pero más de uno este fin de semana ha hecho un horario para ausentarse del resto de la sociedad, para agruparse con unos cuantos amigos (a ser posible del bando opuesto para poder picarlos) y para tener una tarde de domingo espectacular. Que gane el mejor y Alonso.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris