Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 5   -   Sección:   Baloncesto

El C.B Granada recibe al Gran Canaria con la obligación de ganar (Domingo, 12:30)

Los de Valdeolmillos aún no conocen la victoria como locales esta temporada
Redacción
viernes, 20 de octubre de 2006, 13:16 h (CET)
Importante partido, sobre todo para los andaluces, el que se disputa en la quinta jornada de liga. El hecho de haber conseguido sólo una victoria en los cuatro partidos disputados hasta ahora y que la próxima semana tenga que visitar al TAU hacen que sea un encuentro clave para el Cebé, si no quiere verse en los puestos peligrosos de la clasificación. No lo tendrán fácil los de Valdeolmillos, ya que el Gran Canaria, aunque baja mucho su rendimiento fuera del Centro Insular, ha formado, una temporada más, un bloque muy sólido.

POSIBLES QUINTETOS
C.B Granada: Gianella, Udrih, Sanmartín, Fernández y Borchardt.
Gran Canaria Grupo Dunas: Norris, Guerra, Moran, Kornel David y Savane.
Árbitros: Mitjana (Comité catalán), Requena (Comité madrileño) y Ortega (Comité madrileño).
Datos: Palacio Municipal de los Deportes de Granada (domingo, 12:30). En directo por la Televisión Canaria y por el Canal 2 de Andalucía.

Rafael Hernández / Granada

El C.B Granada llega al choque tras caer derrotado la semana pasada ante el DKV Joventut en el Palacio de los Deportes por 69 – 76. Los nazaríes no realizaron un buen encuentro y en ningún momento tuvieron opciones reales de conseguir la victoria, aunque nunca llegaron a ir perdiendo por demasiados puntos.

Por su parte, los de Salva Maldonado también cayeron derrotados, como locales, frente al TAU Cerámica por 81 – 84, en un partido muy igualado y que fueron dominando durante muchos minutos.

El último precedente entre ambos conjuntos es muy reciente, ya que se enfrentaron, en pretemporada, en el Memorial Antonio Rodríguez Franco, en lo que fue la presentación del C.B Granada ante su público, el pasado 17 de Septiembre. En este partido la victoria fue para el Gran Canaria Grupo Dunas por 72 – 84, siendo el jugador más destacado del partido Jackson Vroman, que es duda para el domingo.

Los andaluces llegarán a la cita con la baja de Juan Ignacio Jasen, que sufrió una fuerte contusión, en el hombro izquierdo, la semana pasada. La escuadra granadina también ha estado manteniendo entre algodones esta semana a Borchardt y Sanmartín, aunque se prevé que los dos puedan participar frente a los de Salva Maldonado.
Por parte de los canarios, es duda el ya comentado Vroman, que ha recaído de la contractura muscular en la espalda que lo ha tenido apartado de las canchas las últimas semanas.

Noticias relacionadas

Ricky Rubio presenta su fundación contra el cáncer de pulmón

Su madre sufrió la enfermedad en 2012

El Barça Lassa incorpora a Chris Singleton para esta temporada

Firma durante una temporada

España, campeona del Europeo Sub 20 de baloncesto femenino por cuarto año seguido

Mbulito fue la máxima anotadora española y del partido

Pau Gasol: "Queríamos hacer algo bonito y especial"

Duelo benéfico PauVsMarc

LeBron James firma cuatro años con los Lakers y revoluciona el panorama de la NBA

Los Lakers llevan años en horas bajas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris