Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Del GAL al ramo de Olivo

José Luis Palomera
Redacción
viernes, 20 de octubre de 2006, 22:41 h (CET)
La socialista Paloma voló sobre el nido buitrero de ETA llevando en el pico el ramo de olivo, y en las patas sangre del prójimo. Una vez hubo llegado a la gruta de los buitres la paloma dejó el mensaje de paz, de quienes décadas atrás asesinaban cual chapuceros de tercera, y regresó melancólica de rosa y en el alma espinas.

De pistolas a ramas de olivo, de guerra a paz, de sogas a saludos.

Los socialistas del actual gobierno sin duda son los más listos del panorama político, habilidades que únicamente poseen los ansiosos de poder.

Sus prácticas de antaño con la banda terrorista, de la que sabe mucho el que hoy se dice progresista dialogante, Rubalcaba, además de ilegales, fueron un grave error político que no desean repetir bajo ningún concepto.

Es por eso que hoy muchos asistimos atónitos cómo quienes eran los verdugos, aplaudidos por una gran parte de España, ahora por arte de magia se convierten en dadivosos reprochados por una gran parte de España, además de quienes dieron sangre y honor por España y sus gentes, es decir, las víctimas y sus familiares.

"Las personas pueden engañar. Los colores engañan".

No hay más blanco en el negro, ni más negro en el blanco, únicamente hay color y sobra.

El PSOE ayer era la sombra y hoy radicalmente sin mediar término pasa a dar color al grupo terrorista “de pura sombra negro”, como diría Antonio Machado.

Ustedes no pueden engañar más, aunque algunos incluso pagan por ser engañados. Ustedes precursores del GAL fueron los asesinos del grupo terrorista ayer y hoy desean fervientemente ser sus valedores, luego tan dramático cambio sólo lo producen las ansias de poder y el odio visceral trasmitido por los tiempos, de algunos socialistas a la derecha española.

A ustedes, al menos a buena parte de ustedes, únicamente les preocupa que no gobiernen los que al parecer son herederos de Franco, siempre y cuando ustedes sean los únicos herederos de la brutal guerra civil y de figuras como Largo Caballero, el Hitler socialista español.

Ustedes no hace muchos años perseguían a los homosexuales cual caza de brujas, además de enterrar en cal viva y otras chapuzas a los terroristas a los que hoy dan cuartel incluso con la sangre aún caliente de muchos socialistas, socialistas de honor, sangre y cara izada.

Ustedes, algunos de ustedes, avergüenzan a muchos socialistas que aman España por encima de cualquiera idea política. Dirigidos por el adalid del socialismo actual, Rubalcaba, al cual no le interesa otra cosa que no sea el poder, caiga quien caiga, se case quien se case, se ensangriente quien se ensangriente, se fragmente España o no se fragmente. Poder que les fue otorgado favorecidos por un grupo de asesinos musulmanes, el miedo y la información sesgada; galimatías de circunstancias de las cuales, ustedes han conseguido hacer de España, feudo de enfrentamientos patrios, es decir campo de batalla con tal de regir para desgracia de España.

Noticias relacionadas

Patriotismo vs. pasotismo

“Cuando la patria está en peligro no hay derechos para nadie, sino sólo deberes” E. von Wildenbruch

La retirada de Trump del acuerdo sobre cambio climático y el movimiento social que desencadenó

Falta de educación

El respeto, la educación y los buenos modales se están perdiendo en los adolescentes

El nefasto cuento de la lechera del separatismo catalán

“Es lastimoso que seamos seducidos por nuestras propias bufonadas e invenciones” M.E de Montaigne

Sin retorno

a locura melancólica no tiene sentido; pero el reto del progreso no admite enajenaciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris