Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Lupa Deportiva   -   Sección:  

Todo para él

Adrián Candal
Adrián Candal
viernes, 20 de octubre de 2006, 22:05 h (CET)
La cita de este domingo no puede ser otra cosa que un trámite para él. No es para menos, ya que durante todo un año ha venido sudando un entorchado que ahora se le pone en bandeja. Y es que, Fernando Alonso tiene todas las papeletas para convertirse en bicampeón del mundo. El bicampeón más joven de la historia, por sumarle más meritos al asunto. “El sueño vuelve a estar muy cerca de las manos”, señala el asturiano.

Además, el alemán ya tiró la toalla. “Estoy aquí para ganar el título de constructores, el mundial lo doy por un imposible”, comenta el siete veces campeón del mundo. Y cuando un personaje de su talla afirma esas cosas, no lo hace en vano. Brasil casi con total seguridad volverá a ser ese Gran Premio talismán en el que Fernando Alonso se convierta en campeón. Van a tener que dedicarle alguna curva en el país americano…

No es que vaya a ser un hecho, pero casi. Todo puede pasar. Un pinchazo, el enésimo error de sus mecánicos, una colisión intencionada o no. Pero además de todo eso, a Michael Schumacher le tiene que salir todo extremadamente perfecto. Y ya son muchos condicionantes. Pero el que seguramente sea el mejor seguro para Alonso será la carencia de prisas y de necesidad de puntuar. Sin eso, no hay muchos riesgos y las posibilidades de tener un accidente se reducen.

Que la gente se prepare para felicitar al que seguramente sea el heredero de Schumacher y un futuro mito en el deporte de la Fórmula 1. Hay gente que desde luego tiene madera de campeón.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris