Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 5   -   Sección:   Baloncesto

Pamesa, en busca del resurgir definitivo ante un herido Fuenlabrada (Domingo, 12:30)

El islandés Jon Stefansson será baja en Pamesa por una microrrotura fibrilar en su pierna izquierda.
Redacción
jueves, 19 de octubre de 2006, 16:41 h (CET)
Pamesa Valencia, que sumó contra Etosa su primer triunfo en Liga después de casi seis meses sin hacerlo, buscará una nueva victoria en una cancha complicada, el Fernando Martín de Fuenlabrada. Los madrileños deben urgentemente desdibujar de la mente de sus aficionados la rácana imagen que dio en su última salida, en Bilbao, donde perdió holgadamente.

POSIBLES QUINTETOS
Alta Gestión Fuenlabrada: Brown, Miso, Solana, Praskevicius y Wideman.
Pamesa Valencia: Avdalovic, Douglas, Timinskas, Milojevic , Garcés.
Árbitros: PEREZ PEREZ-PEREA-SANCHEZ MON
Datos: Pabellón Fernando Martín (Fuenlabrada). 12h30 horas. Retransmitido por TM (Telemadrid) y por la TPA (Televisión del Principado de Asturias)

Álvaro Vivar / Fuenlabrada (Madrid)

El plantel valenciano tratará este domingo ganar su primer choque a domicilio y así terminar de reconducir el mal inicio liguero, en el que llegó a ser colista por primera vez en su historia. No lo tendrá fácil ya que su rival, Alta Gestión Fuenlabrada, llega como león herido tras sufrir, después de un buen inicio de liga, una abultada e inesperada derrota ante Lagun Aro Bilbao, por 88-68.

Ricard Casas, técnico de Pamesa, no podrá contar con el escolta internacional Jon Stefansson, tercer islandés que milita en la Liga ACB, después de caer lesionado en el último partido que su equipo jugó ante Etosa Alicante, al sufrir una microrrotura fibrilar que se produjo en el recto anterior de la pierna izquierda y que le mantendrá alejado de las pistas un periodo mínimo de tres semanas.

Por el contrario, si podrán jugar “sus hombres MVP”: el ala-pívot serbio Dejan Milojevic, jugador con más valoración en la primera y en la cuarta jornada, y el pívot panameño Rubén Garcés, líder de valoración en la tercera. Otros jugadores como Vule Avdalovic, quien anotó 20 puntos en el duelo autonómico valenciano, el joven Albert Oliver o Mindaugas Timinskas, entre otros, acechan a Alta Gestión.

El equipo de Fuenlabrada no pudo seguir en puestos de privilegio la semana pasada tras caer en Bilbao ante un rival de “su” liga. Por ello, el partido del domingo (12h30) se antoja vital para olvidar el mal juego y la ausencia total de reacción ofrecida en La Casilla. A su favor, el equipo dirigido por Luís Casimiro cuenta con el factor cancha, donde C.B. Granada, y Gran Canaria ya sucumbieron ante la defensa madrileña, que esperan pueda volver a ser el arma que acabe con el equipo taronja.

El domingo a las 12h30, y con la televisión de por medio (Telemadrid y la Televisión del Principado de Asturias), ‘Fuenla’ y Pamesa buscan una victoria que les aclare el panorama de las siguientes jornadas.

Noticias relacionadas

España, campeona del Europeo Sub 20 de baloncesto femenino por cuarto año seguido

Mbulito fue la máxima anotadora española y del partido

Pau Gasol: "Queríamos hacer algo bonito y especial"

Duelo benéfico PauVsMarc

LeBron James firma cuatro años con los Lakers y revoluciona el panorama de la NBA

Los Lakers llevan años en horas bajas

La España de las 'ventanas' sigue en racha

Los de Scariolo vencen fácil en casa de Eslovenia en otro gran paso hacia el Mundial

Scariolo: "Tenemos delante el escollo más duro de la primera fase"

Reconoció tener el compromiso para los partidos de septiembre de los jugadores NBA y Euroliga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris