Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

El principio de un final feliz

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
jueves, 19 de octubre de 2006, 21:04 h (CET)
El martes por la noche muchas cosas cambiaron en el madridismo. Tras un fin de semana horrible, con la bochornosa derrota sufrida en el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe, el equipo blanco se resarció de sus penas con una goleada en la Champions ante el Steaua de Bucarest (1-4). Los de Capello realizaron su mejor de fútbol de la temporada, eso sí, ante un rival muy inferior, justo antes del partido ante el Barcelona.

Pero aún así, se dejaron ver detalles de apuesta por el fútbol ofensivo, con un Robinho eléctrico que está en un nivel de forma espectacular, jugando por las bandas, en definitiva, dando espectáculo. Y es que el Madrid que vimos ayer es muy diferente al que conocíamos hasta ahora. A pasado de ser un equipo defensivo, conformista y aburrido, a ser un conjunto alegre, que busca el gol por natura y que genera el espectáculo que cualquier aficionado al fútbol desea ver.

Aunque tampoco debemos echar tan rápido las campanas al vuelo. Solo es un partido que se ha jugado muy bien, pero ante un rival de categoría inferior, respetando las posibilidades del equipo rumano. La próxima piedra en el camino será la que revise el verdadero devenir del Real Madrid. El enfrentamiento del domingo ante el Barcelona, se presenta en un momento importantísimo para los blancos que contarán con el factor campo a su favor y con la baja de su bestia negra Eto’o. Pero todos sabemos que los hombres de Frank Rijkaard no son el Steaua, por lo que los Messi, Ronaldinho y compañía serán quienes examinen a este nuevo Madrid.

Un nuevo Madrid que parece haber despertado de un largo letargo, y que como avanzaba en el título, puede que se encuentra en el principio de una nueva etapa con un esperado final feliz. Y es que con Capello todos los finales son felices, pero en este cuento que comenzó hace tres meses, el entrenador italiano va a tener un nudo mucho más complicado de lo que la introducción avanzaba, aunque, como ya decía, todo apunta a que el final de esta historia de terror que hasta ahora vivía el madridismo, tendrá su final feliz.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris