Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Euroliga   Top 16   Jornada 13  

Vitoria se despide de una Euroliga para olvidar (20.30)

Acaba su andadura por el Top 16 la próxima semana en el Palau
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de abril de 2014, 14:12 h (CET)
El Fernando Buesa Arena acogerá este jueves (20.30 horas/Sportmanía) su último partido de la temporada en la Euroliga con la visita del Fenerbahçe Ulker, un atractivo rival en la penúltima jornada del 'Top 16' que el equipo alavés afronta con la tranquilidad de saberse eliminado.

Sin opciones desde hace semanas, el Laboral Kutxa quiere despedir la competición europea con un buen sabor de boca en los dos partidos que le restan, este jueves frente al Fenerbahce y la semana que viene ante el FC Barcelona. Para ello, contará con toda su plantilla al completo, después de que Lamont Hamilton reapareciera el pasado fin de semana en Málaga.

La visita al Unicaja, que se impuso con mucha solvencia (83-64), volvió a encender la alarma en el Baskonia, que ocupa la séptima posición en la clasificación de la Liga Endesa, pero empatado a victorias con FIATC Joventut y Cajasol, por lo que sigue lejos de asegurar su presencia en el 'play-off' por el título.

Antes de la visita del próximo domingo a un UCAM Murcia que pelea por evitar el descenso, el equipo entrenado por Sergio Scariolo vivirá un 'entrenamiento' de mucho nivel ante el Fenerbahce, rival inmerso en la pelea por un billete a cuartos de final y que, al mando de Zeljko Obradovic, cuenta con grandes jugadores como Bo McCalebb, Bojan Bogdanovic o Nemanja Bjelica, que retorna a Vitoria.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Carroll se viste de héroe ante el Maccabi (86-85)

El Real Madrid suma su segunda victoria en Euroliga, merced a un triple de Carroll (14 puntos) a dos segundos del final, superando a un notable Maccabi liderado por su base Wilbekin (22 puntos) en ausencia de Casspi.

El Real Madrid afianza su liderato con apuros en La Laguna

Llull abrocha el triunfo merengue (71-76) ante un Iberostar peleón

Campazzo impulsa al Real Madrid sobre el Fenerbahçe (81-77)

El base argentino estuvo excelso en la dirección y anotación (14 puntos, 8 asistencias y 24 de valoración) y bien secundado por Randolph (15 puntos) ante un conjunto turco sustentado en la anotación de De Colo (22) y Williams (18).

El Real Madrid se luce en Badalona y el Barça sufre para ganar en Santiago

Mientras, el UCAM Murcia batió con esfuerzo al Coosur Real Betis, en lo que suponía el regreso de los verdiblancos un año después a la máxima categoría

El Real Madrid arrolla al Fuenlabrada (116-61)

El conjunto blanco ofrece un recita del buen baloncesto y defenderá su título de campeón de la Supercopa de España ante el Barcelona.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris