Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Champions League. Grupo E   -   Sección:   Fútbol

El Madrid necesita ganar al Steaua para lavar su imagen

Ambos equipos se están jugando el segundo puesto en el grupo E
Redacción
martes, 17 de octubre de 2006, 12:20 h (CET)
El Real Madrid debe lavar ante el Steaua la mala imagen que dio el pasado sábado en un encuentro muy importante para el pase a los octavos de final y muy próximo al enfrentamiento ante el Barcelona. Capello podría quitar el doble pivote del once según lo ensayado anoche.

ALINEACIONES PROBABLES
Steaua Bucarest: Carlos; Saban, Goian, Ghionea, Petre Marin; Nicolita, Lovin, Paraschiv, Cristocea; Dica y Badea.
Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Mejía, Cannavaro, Roberto Carlos; Beckham, Javi García, Diarra, Robinho; Raúl y van Nistelrooy..
Árbitro: Roberto Rosetti (Italia).
Datos:: Stadionul Steaua. Retransmitido por Antena 3 Televisión el martes 17 de octubre a las 20:45 horas.


Daniel Lázaro / Redacción

La importancia del choque de Rumanía radica claramente en las posibilidades de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, puesto por el que deberán luchar cara a cara Steaua y Real Madrid en las dos próximas jornadas, tras el indiscutible líder Lyon.

Capello volverá a tener disponible a su pareja titular de centrales, una vez que Sergio Ramos ha cumplido su partido de sanción y que Cannavaro se ha recuperado de una sinovitis. Por contra, el italiano no podrá contar para este choque con ninguno de sus laterales diestros –Mejía o Ramos ocuparán el puesto- ni con José Antonio Reyes, que no ha podido recuperarse de una rotura fibrilar. Raúl está tocado pero será parte del once inicial.

Nuevo centro del campo
Las críticas sobre el doble pivote Emerson-Diarra podrían haber hecho cambiar a Capello su forma de juego para este partido, si se confirma lo ensayado en el último entrenamiento en Rumanía, en el cual probó un centro del campo con Diarra y Javi García por el medio y Beckham y Robinho en las bandas, lo que dejaría fuera del equipo a Emerson y a Guti.

El Steaua llevaba hasta la presente temporada diez años sin participar en la Liga de Campeones, aunque no por ello es un rival fácil. Véase que la temporada pasada llegó a semifinales de Uefa. Su principal baza ofensiva radica en Nicolae Dica, jugador que ha anotado 42 goles en 82 encuentros con el equipo rumano. Otra de sus armas está en el juego por alto, donde los centrales Goian y Ghionea dominan el horizonte.

El encuentro de esta noche será el primero que enfrente a ambos equipos en partido oficial, con vistas a la segunda plaza del grupo E.

Noticias relacionadas

España empaña su imagen ante una discreta Rusia

Los de Lopetegui se dejan empatar tras ir ganando 0-2 a la media hora

Ceballos lidera el recital de la Sub-21

El madridista firma un 'hat-trick' para derrotar a Eslovaquia en Cartagena

Italia consuma su fracaso y no estará en el Mundial de Rusia

Suecia se vale del gol de la ida

Márquez supera en títulos a Lorenzo y se convierte en el segundo español más laureado

Tercer título en Valencia

Granada y Lugo ceden la cabeza en favor del Huesca

Osasuna y Soria son segundo y tercero
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris