Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   villarreal cf   elche cf   el madrigal   Crónica   Liga BBVA   Fútbol   -   Sección:   Deportes

El Villarreal perdonó y empató ante el Elche (1-1)

Los amarillos desaprovecharon la oportunidad de volver a puestos europeos.
Mónica Elena Circiumaru
@klena31
domingo, 30 de marzo de 2014, 20:01 h (CET)


Ficha técnica
1 - Villarreal CF: Asenjo (3); Mario (3), Pantic (3), Gabriel (2), Jaume Costa (2); Pina (2), Moi Gómez (2), Cani (2), Bruno (2); Perbet (1), Pereira (2).

1 – Elche CF: Manu Herrera (2); Súarez (2), Botía (3), Pelegrín (2), Cisma (2); Rubén Pérez (2), Carlos Sánchez (2); Coro (2), Márquez (2), Fidel (2); Cristian Herrera (2).

Cambios: En el Villarreal Uche (2) por Pereira (min. 69), Óliver (2) por Moi Gómez (min. 76) y Trigueros (2) por Pina (min. 79), en el Elche, Gil (2) por Fidel (min. 59), Rivera (2) por Carlos Sánchez (min. 71) y Rodrígues (2) por Márquez (min. 80).

Goles: 0-1 Damián (min. 30), 1-1 Pereira (min. 43).

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a Jaume Costa (85’) por parte del Villarreal y a Damián (3’) en el caso del Elche.

Incidencias: Estadio El Madrigal. Terreno de juego en buenas condiciones.
Tras una derrota y dos empates cosechados en las últimas tres jornadas en El Madrigal, el Villarreal necesitaba vencer al Elche para volver a hacer de su feudo un fortín. Ademas, de ganar, los amarillos se posicionaban en el quinto puesto de la tabla, volviendo así a puestos europeos, pero no fue así, porque el "quien la sigue la consigue", no es cierto.

La palabra clave en este encuentro fue 'perdón'. Perdonaron y perdonaron los 'groguets' ... De hecho, en el primer minuto de partido, Manu Herrera tuvo que salir y atrapar un balón dividido para que Perbet no lo envie al fondo de la red. Tan sólo un minuto después, el francés perdonó de nuevo el gol, ya que su remate al pase de Cani se marchó desviado. Moi Goméz protagonizó el tercer fallo al lanzar de manera erronea una falta cerca del borde del área. Ante dicho asedio amarillo los ilicitanos intentaron poner pausa al juego.

Jeremy Perbet, quería protagonismo, y lo consiguió, aunque no de la manera que él quería, ya que en una jugada casi calcada a la segunda que desaprovechó, volvió a controlas el cuero enviado al corazón del área por Cani, pero su disparo con la diesta se marchó por encima del larguero. El Elche intentaba reaccionar, pero no había manera de llegar con autoridada a la meta de Asenjo. Una internada de Cristian que no encontró culminación, un balón colgado por Damían, peinado por Botía y que despejó Pantic, fueron las únicas ocasiones franjiverdes hasta el minuto 30, cuando Undiano Mallenco señaló penalti, dudoso, de Perbet sobre Botía. Lo envió al fondo de la red Damián.

Tras una buena primer parte, salvo el constante desaciento en los últimos metros, el Villarreal no podía irse al descanso sin premio, así que en el minuto 43, Moi Gómez cogió un rechace en la frontal, y con una bonita vaselina puso el balón en los pies de Pereira, que aprovecha la salida de Manu Herrera para hacer que el balón besará las malas. En la vuelta de los vestuarios, Cani cayó dentro del área rival, pero el colegiado no señaló nada ante la protesta de El Madrigal. El zaragozano, decidido cobrarsela, en el minuto 57, se sacó de la chistera una jugada marca de la casa, que culminó con un precioso regate y un disparo cruzado que se le marchó fuera por centímetros.

Los 'groguets' sabían que había que ganar para volver a Europa y no dejaron de embestir el área de Manu en ningún momento. Jaume Costa probó suerte con un potente disparo que atrapó el meta ilicitano a los 63 minutos. La pelota no tenía dueño y las llegadas de producían en las dos áreas. En el minuto 77 Perbet decidió volver a la carga, y remató a lo Ibrahimovic un centro desde la derecha de Mario, que no acabó en el fondo de las mallas por poco. El Elche intentó llevarse los tres puntos con un disparo de Carles Gil, que atrapó Asenjo sin problemas.

La última ocasión del partido fue de color amarillo, en el minuto 91. Uche culminó una jugada en la frontal de Óliver Torres, pero el cuero fue despejado por Botía y el partido acabó con un emapte, mejor que una derrota, pero que no les sirve a ninguno de los dos conjuntos para la consecución de sus objetivos.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris