Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Y la Iglesia ¿qué?

Fernando Escribano Valero (Ávila)
Redacción
martes, 17 de octubre de 2006, 23:50 h (CET)
Estoy convencido que don. Francisco Vázquez es un buen socialista, con estas líneas quiero expresarle mi admiración y respeto por que tiene la honradez y valor de llamar casposo a un individuo de su partido, que ni será socialista ni vaya usted a saber que es, lo que si debe ser es un resentido social que seguramente cree que no esta donde se merece, "aunque a mi, también me lo parece."

El acuerdo Iglesia Estado nos tiene que hacer pensar a los católicos en general, que la iglesia no se mantiene de rezar muchos padrenuestros, "que también", sino con fondos que tendremos que aportar todos, para que nuestros hijos y los hijos de algunos con el mismo criterio que el señor Cuesta lleven a sus hijos a estudiar a colegios católicos que al parecer sean muchos.

Con independencia de lo expuesto me quedan algunas preguntas que no sé responder.

¿Por que un trabajador que no esta afiliado a ningún partido ni sindicato tiene que aportar de su salario para mantenimiento de los mismos? !¡Y la Iglesia que!

¿Por que de su salario tiene que poner dinero para mantener una televisión pública que encima no le gusta? ¡Y la Iglesia que!

¿Por que se subvenciona con su dinero a asociaciones tan necesarias para lo sociedad como la asociación de gais y lesvianas? ¡Y la Iglesia que!

Podríamos seguir sacando puntos infinitos, pero yo creo que con lo expuesto se tiene idea de mis dudas en cuanto a la gestión de nuestros impuestos y el destino que se les da.

La Iglesia es tan mala para la sociedad, que hasta recibe para su educación a la mayoría de los hijos de los socialistas, asiste en lo espiritual, no solo

A los que estamos relativamente bien de salud, sino a los enfermos que necesitan esa ayuda a cualquier hora del día o de la noche." No cobran horas extras ni plus de nocturnidad" algunos de los que la piden dicen que son socialistas, pero en esos momentos todos queremos lavar nuestras conciencias.

NOTA. Al hacer la declaración sobre la renta asegurarnos que la cruz se coloca donde nosotros queremos y no donde la pone el gestor.

Noticias relacionadas

Memoriosos caprichosos

Convertimos en caprichos peligrosos, lo que debieran ser ayudas documentales

Para reforzar relaciones comerciales

V. Abelenda, Girona

El Estado se lava las manos

G. Seisdedos, Valladolid

Educación trasvasada... Educación utilizada

A. Alonso, Madrid

Cataluña, cromos y culpa

V. Rodríguez, Zaragoza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris