Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El PP en el País Vasco

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
martes, 17 de octubre de 2006, 23:50 h (CET)
Cuando un día acabe esta pesadilla de la demolición de España y el señor Zapatero sea sólo un mal recuerdo en las páginas de la Historia, se tendrá que hacer justicia con el PP y sus afiliados, -sus concejales y dirigentes- que en el país vasco, se han estado jugando el tipo a diario, durante años, en defensa de la libertad, la democracia, el régimen constitucional, la realidad y unidad españolas.

Mucha valentía se necesita hoy día, frente a las tropelías, cobardías y traiciones de los nacionalistas, separatistas y demás, para proclamar en alta voz, como el señor Carmelo Barrios-secretario general del PP del País Vasco-:”Nosotros no nos rendimos”. Sabemos que no está usted solo. Hay un grupo de personas –hombres y mujeres – que tienen sus mismas convicciones y que no las ocultan ni se rinden. Nuestro perenne agradecimiento a todos y a cada uno.

Estos mismos españoles somos los que hacemos nuestras sus palabras, dirigidas al presidente del Gobierno:”Señor Zapatero: Usted y su Gobierno se deslizan cuesta abajo y sin frenos hacia los postulados de ETA-Batasuna”. Esto es ceguera y complicidad.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y nadie dude que la valentía de unos, quedará en evidencia, frente a la cobardía de otros. Los españoles de bien, que somos la mayoría, nunca lo olvidaremos.

Noticias relacionadas

España reacciona: PP, PSOE y Ciudadanos, unidos frente al separatismo

Pedro Sánchez se une al pelotón de los buenos

Entretelones de la Boda Real

Para Elizabeth II esta boda debería traer muchos recuerdos y sentimientos encontrados

La victoria de Maduro. ¿A dónde va Venezuela?

Maduro fue re-electo con 2/3 de los votos emitidos, en medio de un aumento del ausentismo y de llamados de la derecha para anular los comicios

¿Cómo será mi vida en el Más allá?

Deberíamos querer averiguar qué hemos causado en nuestros tiempos pasados

Puerta a la esperanza

La incredulidad es la llave que cierra la puerta a la esperanza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris