Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El carné por puntos del Gobierno

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
lunes, 16 de octubre de 2006, 22:17 h (CET)
"Los puntos salvan vidas no pierda puntos", rezan los miles de paneles indicativos de las autovías españolas. En otras nos recuerdan las muertes en carretera del año anterior. No hay ninguna señalización que nos indiquen las vidas perdidas por causa del terrorismo. Esos puntos que nos administra la DGT en nuestros permisos de conducir, difieren de los puntos que ahora dicen salvar las vidas del terrorismo. Son los puntos de los precios políticos a los que sí sabemos que siegan la vida de los ciudadanos. Los puntos por no llevar el cinturón de seguridad bien podrían corresponderse con la legalización política de ETA-Batasuna. Los puntos por exceso de velocidad, con la rapidez negociadora socialterrorista y sus mesas de trabucaires. La pérdida del carné por intoxicación etílica puede ser comparable con la borrachera desestructuradora del Estado, alentando el secesionismo y la autodeterminación anexionista.

Es posible que estos puntos que evalúan el precio político a la banda terrorista vasca salven vidas. Al menos mientras estos puntos se administran . El quid consiste en conservarlos en poder del Estado para una estable conducción del bienestar y la pacífica convivencia de los españoles. Amoral será conceder unos puntos políticos para salvar la vida, puntos del chantaje, por el que murieron casi 1.000 personas por conservarlos.

Hasta Bruselas quieren conducir con este carné especial, donde los puntos españoles no tiene capacidad sancionadora.

Noticias relacionadas

Disyuntivas crueles

¡Nos asaltan a mansalva! ¿Encontraremos el seso suficiente para afrontarlas?

Los oráculos se cumplen. El independentismo enfrentado al Estado

“El nacionalismos es la extraña creencias de que un país es mejor que otro por virtud del hecho de que naciste ahí” G.B.Shaw.

La realidad de los profesores

Parece que los docentes tenemos mala fama, pero no está justificada

Nada dura para siempre

Evitemos el dolor. Podemos hacerlo

Sting y la táctica de Rajoy en Cataluña

La táctica de Rajoy en Cataluña es rock. Puro rock
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris