Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

Cincuenta días han pasado, cincuenta años quedan

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
lunes, 16 de octubre de 2006, 00:47 h (CET)
Este sábado volvió el fútbol en estado puro, el de los últimos años, el mejor... el de un Madrid que tiene que bajar la cabeza cuando juega un partido. Y es que el Getafe ha sacado los colores a los de Fabio Capello, consiguiendo Schuster su primera victoria ante los blancos. Pero lo peor de todo es saber cómo lo perdió, sin un solo disparo a puerta. Así, en esto del fútbol... creo, y solo creo, que no se pueden ganar partidos. Y digo creo porque tal vez el juego de Capello radicaba en mantener la puerta a cero y que algún defensa del Getafe anotase en su arco. Es una forma de plantear un encuentro, pero permítanme dudar que sea fructífera.

Para empezar volvió a los terrenos de juego Iván Helguera. El pobre se lo merecía, y el club se ha tenido que arrodillas ante él al ver que sí que lo podían necesitar. Y el ataque naufragó, tanto con un ‘gordo’ como con el otro, si bien es cierto que Rudd tampoco apareció. Una vez más se ha demostrado que el alma del juego del equipo es Guti. Estuvo desaparecido y los demás siempre con él. Para colmo de males, lesión de Iván y roja para Ronaldo, que se borra del mapa para jugar ante el Barça.

Qué bien pintan las cosas... para los próximos rivales del Real Madrid, claro. Steaua, Barça, Écija, Gimnàstic... ni el rival más pequeño puede pasar desapercibido para este conjunto de ‘jugadores de fútbol’ del, solo por historia, mejor equipo del mundo. Quizá el Madrid fuera quien contagiase a la selección, quién lo sabe, pero ambos presentan los mismos síntomas, el síndrome de insuficiencia de gónadas colgantes.

Cuidado Capello, los cincuenta días para acoplarse ya están aquí y quién puede acoplar al Madrid está en el Camp Nou. Tal vez este equipo necesite algo más, en torno a los cincuenta años, para hacer algo, cuando se den cuenta de qué les falta.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris