Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Las palabras de ZP

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 16 de octubre de 2006, 00:44 h (CET)
¡Qué contundentes, persuasivas y conformes a la Ley suenan las palabras de ZP en TV, cuando aparece éste, en mitin pretérito, arengando a sus huestes y aplaudido a rabiar por ellas, al sintonizar con el contenido de su soflama!

Hemos podido ver en videos, repetidos hasta la saciedad, al Jefe del Gobierno español mostrando a los batasunos, con solo tres palabras, el camino de la paz, la legalidad y la reinserción democrática: “¡Condenad el terrorismo!”

¿Qué le ha podido pasar al señor Presidente para que, al poco tiempo, se haya olvidado de estas sus palabras, muestre un atajo para la legalización de Batasuna y no les exija nada a cambio?.¿No será, quizás, que sus palabras no son fiables, no cuentan, las olvida, o se las lleva el viento?. Cuesta creer que el Presidente esté dando muestras tan claras de amnesia, de falsedad o de oportunismo político y no repare en sus contradicciones.

Por respeto a sí mismo, a sus bases, a los españoles- distraídos, pero no tontos- y por respeto a las víctimas del terrorismo, Zp no puede ni debe comportarse de este modo y hacer tabla rasa de la Constitución, de la Ley de Partidos y hasta de sus palabras.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris