Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Las palabras de ZP

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 16 de octubre de 2006, 00:44 h (CET)
¡Qué contundentes, persuasivas y conformes a la Ley suenan las palabras de ZP en TV, cuando aparece éste, en mitin pretérito, arengando a sus huestes y aplaudido a rabiar por ellas, al sintonizar con el contenido de su soflama!

Hemos podido ver en videos, repetidos hasta la saciedad, al Jefe del Gobierno español mostrando a los batasunos, con solo tres palabras, el camino de la paz, la legalidad y la reinserción democrática: “¡Condenad el terrorismo!”

¿Qué le ha podido pasar al señor Presidente para que, al poco tiempo, se haya olvidado de estas sus palabras, muestre un atajo para la legalización de Batasuna y no les exija nada a cambio?.¿No será, quizás, que sus palabras no son fiables, no cuentan, las olvida, o se las lleva el viento?. Cuesta creer que el Presidente esté dando muestras tan claras de amnesia, de falsedad o de oportunismo político y no repare en sus contradicciones.

Por respeto a sí mismo, a sus bases, a los españoles- distraídos, pero no tontos- y por respeto a las víctimas del terrorismo, Zp no puede ni debe comportarse de este modo y hacer tabla rasa de la Constitución, de la Ley de Partidos y hasta de sus palabras.

Noticias relacionadas

Los oráculos se cumplen. El independentismo enfrentado al Estado

“El nacionalismos es la extraña creencias de que un país es mejor que otro por virtud del hecho de que naciste ahí” G.B.Shaw.

La realidad de los profesores

Parece que los docentes tenemos mala fama, pero no está justificada

Nada dura para siempre

Evitemos el dolor. Podemos hacerlo

Sting y la táctica de Rajoy en Cataluña

La táctica de Rajoy en Cataluña es rock. Puro rock

Diesel

El exceso de emisiones de los motores diésel está causando 5.000 muertes anuales en Europa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris