Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Quien siembra sin ETA recoge cadáveres

José Luis Palomera
Redacción
lunes, 16 de octubre de 2006, 00:44 h (CET)
No sólo se asesina matando..., el asesinato se engendra en los principios del odio hacia quienes, los homicidas, creen son culpables de sus terribles desdichas, es decir, se asesina antes de matar y se mata antes de asesinar.

Hoy España padece en la necia e ignorante boca de su presidente, el germen del primer átomo asesino.Sus ansias por beber el néctar del triunfo personal le impide ver la cruel pócima de insensatez que resbala por su gaznate.

De sobra sé que no sé, escribir con letras,por eso intentaré explicar con lógica lo resumido.

Veamos, el presidente del Gobierno Español, entre otros personajes de su partido, con ciertos hechos además de comentarios está situando en el patíbulo del sangrante paredón al Partido Popular, simpatizantes y votantes.

¿Qué va a ocurrir cuando la ruptura del proceso sea un hecho y la organización terrorista se sienta engañada?... Pues, bien fácil, éstos maldecirán una y mil veces al partido que no les dio más ley que no fuera redimir sus culpas, dejar las armas y pedir perdón a las víctimas y al pueblo español, es decir los populares.

Las posibles consecuencias revanchistas de la banda criminal pueden ser dramáticas, gracias y sobre todo a la ignorancia del nefasto presidente, que claramente ha dejado de lado a un partido democrático y con muchas víctimas sobre la mesa, para honor y gloria de su talante camorrista.

Zapatero ha de saber o debería saber que el objetivo inalienablemente e irrenunciable de ETA es la independencia de la comunidad vasca incluida Navarra, además de la puesta en libertad de los presos, en un tiempo prudencial, pero muchos menos que las condenas que pesan sobre ellos.

Por esto y no por otra cosa que asesinan, han asesinado y asesinarán, y digo asesinarán puesto que sus objetivos están fuera del alcance del chapuzas zapatero, incluso de las Naciones Unidas, antes de conseguir sus objetivos tendrían que fusilar, o convencer, a millones de Españoles...

Para mi no hay duda, el cuento de Zapatero donde él es el zorro además de a gallina sólo tiene un final, la ruptura del actual proceso, y con esto la mayor aberración democrática de un sujeto y un grupo de sujetadores nefastos para España.

Las gestiones unilaterales con terroristas siempre traen enemigos y los enemigos de los terroristas acaban en víctimas. Zapatero no lo sabe, seguro que no lo sabe, ya que de saberlo sería el mayor traidor de sangre Española.

Si esto termina mal, que terminará seguro, él y su partido quedarán como los dialogantes progresistas, los salvadores de la paz, los únicos que empeñaron hasta las fiscalías para tal fin, mientras el Partido Popular será el único culpable, el malo, el franquista, el facha y sobre él recaerá todo el fiasco del asunto, y más que posible sus militantes y políticos serán la diana visceral de los asesinos. ¿Qué se dirá en un futuro si ETA continúa su carrera de asesinatos entre las filas del PP?. De ocurrir, dios quiera que no suceda jamás, supongo que alguno con gafas, blanco, y de Lugo, dirá con gesto solidario y preocupado: Condenamos la violencia, pero bien sabido es que.

“Quien siembra sin ETA recoge cadáveres.”

Noticias relacionadas

Cuidado con los que buscan pescar en aguas revueltas

Al socaire de la revolución independentista catalana, la izquierda extrema busca su propio golpe de Estado

La experiencia filosófica

Se entiende por experiencia un modo de conocimiento que se basa en la percepción

Sus adicciones irán con usted después de su muerte

Ningún ser humano sabe cuándo llegará su última hora

Los demonios son más listos que nosotros

Ellos juegan en los dos lados del tablero de nuestros enfrentamientos y consiguen su propósito: que nos odiemos.

Odio a lo español y niños como ‘escudos humanos’

Este que escribe cursó la semana pasada un escrito argumentado a la ONU y a UNICEF la utilización de los niños catalanes como ‘escudos humanos’
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris