Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Liga BBVA   Espanyol   Levante   -   Sección:   Fútbol

Espanyol y Levante empatan en un partido falto de juego (0-0)

El reparto de puntos no consigue acercar a ninguno de los dos a Europa
Sandra Pulido Plaza
sábado, 22 de marzo de 2014, 20:40 h (CET)
Ficha técnica
0- RCD Espanyol: K. Casilla; Javi López, Colotto, H. Moreno, Fuentes; Víctor S., David López; Stuani, Pizzi, Simao; S. García.

0– Levante UD: K. Navas; Rodas, Vyntra, D. Navarro, El Adoua; Pape Diop, Simao; Rubén García, Ivanschitz, El Zhar, Barral

Cambios: En el Espanyol, Simao por J. Córdoba (min.), Pizzi por Álex (min. 72) y Víctor S. por Torje (min. 89). En el Levante, El Zhar por Casadesús (min. 63), Ivanschitz por Xumetra (min. 73) y Rubén por Sissoko (min. 85).

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz) En los locales amonestó con tarjeta amarilla a H. Moreno (min. 3), David López (min. 43), Fuentes (min. 76), J. Córdoba (min. 90); en el Levante, a Pape Diop (min. 14), Rodas (min. 27), V (min. 83) y tarjeta roja a Casadesús (min. 88).

Incidencias: 19.665 espectadores en el estadio Cornellà- El Prat.
El Levante consigue llevarse un punto suficiente para mantenerse en una zona cómoda en la liga. El mismo punto para el Espanyol sabe a poco al haber generado más ocasiones que su rival y haber buscado la victoria hasta el último momento. Ambos quedan empatados a 37 puntos. 

Los momentos de fútbol que hubo en Cornellà-El Prat corrieron a cargo del equipo local, y es que el Levante antes que tocarla prefirió ceder el balón al Espanyol. El conjunto perico dio el primer susto a Keylor Navas antes de llegar al minuto uno de partido. De una jugada originada por un córner, Sergio García cabeceó pero Héctor Moreno no pudo rematar el balón que quedaba en el área. 

Los hombres de Aguirre necesitaron casi veinte minutos más para volverse a acercar a la portería de Keylor Navas. Esta vez fue Sergio García el que se plantó delante del portero granota tras un saque de banda rápido. Todavía le quedó una ocasión más al capitán blanquiazul, quien encontró en Pizzi y Stuani unos buenos aliados en ataque. 

El Levante optó por echarse atrás, jugando incluso con cinco hombres en la línea defensiva. Los de Caparrós se acercaron por primera vez a la portería rival en el último minuto de la primera parte. La segunda ocasión llegó iniciada la reanudación del partido, a través de un cabezazo de Barral que consiguió despejar bien Casilla. 

Aunque los locales seguían llevando las riendas del partido, en el segundo tiempo el Levante fue más equipo que hasta el momento, acercándose más veces a la portería blanquiazul, aunque el conjunto granota se parecía que se conformaba con el empate. 

Los de Aguirre lo intentaron hasta el último minuto, pero el gol no llegó ni con Córdoba, muy activo en el ataque, ni Álex, siempre ovacionado por su afición, ni como último recurso con Torje. 

Los puntos se reparten a partes iguales y les deja empatados a 37, pero las sensaciones son muy diferentes. De este partido el Espanyol pierde tres puntos que le hubieran acercado a la competición europea, el Levante consigue un punto que le sabe a suficiente.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales

El anfitrión marca el inicio del último reto madridista de 2017

El Real Madrid comienza la defensa del Mundial de Clubes ante el modesto Al Jazira

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris