Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

En Martorell se marcó la diferencia

Pascual Mogica
Pascual Mogica
domingo, 15 de octubre de 2006, 07:39 h (CET)
Histéricos se pusieron en el PP por los incidentes de Martorell donde la gente se atrevió a increpar y a manifestarse en contra de la visita de Acebes ¡que osadía!

Como siempre en el PP andan mal de memoria o solo recuerdan lo que les conviene. El portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, dijo que en la manifestación iban miembros de las juventudes del PSC de Martorell y concejales de la formación socialista a los cuales acusó de promover estos incidentes, por ello pedía explicaciones a Zapatero, como líder del PSOE y presidente del Gobierno. Mira por donde ahora resulta que afiliados del PSOE no pueden asistir a manifestaciones en las que se demuestra su disconformidad a la actitud del PP. Sin embargo los líderes del PP, no ya solamente sus miles de militantes, sí pueden participar en cualquier manifestación que se monte, ya sea por parte de la AVT o de cualquier otro colectivo afecto al Partido Popular, donde como es sabido se pone a “caldo” al Gobierno dedicándole todo tipo de “lindezas”. Por cierto ¿no fue en una manifestación de la AVT cuando militantes del PP intentaron agredir al ex ministro de Defensa, José Bono? En esa manifestación se encontraba presente el líder de la extrema derecha, por delegación de Aznar, Ángel Acebes, y este no movió un solo dedo ni hizo el más mínimo gesto para evitar que Bono fuese agredido, al contrario en las imágenes televisivas se le veía cara de satisfacción, sonreía, estaba contento.

En resultado de todo esto nos ha llevado a la conclusión de que en Martorell se han marcado las diferencias. El PSC ha expulsado de sus filas al secretario general de las Juventudes Socialistas de Martorell por participar en la manifestación y por el contra el Partido Popular elevó a los altares a los que quisieron agredir a José Bono. Esta es la diferencia que existe entre la izquierda democrática y la derecha cavernícola y reaccionaria de siempre.

Lamentable y condenable el incidente de Martorell, pero ello es como consecuencia de la política de insulto y descalificación permanente de los dirigentes del PP hacia los que no piensan como ellos y que encima esperan que estos les reciban con palmas y olivo.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris