Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

Dios está en todo

Alfredo Hernández, Jerez
Lectores
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de marzo de 2014, 08:17 h (CET)
Está pendiente de nosotros y aunque no nos demos cuenta, con tanto ruido, tantas ansiedades y tanto movimiento, si nos paramos y atendemos, nos paramos a escuchar, nos daremos cuenta de cómo nos dirige.

En esta” época de crisis”, con la que está cayendo: Paro, manifestaciones, terrorismo, la “clase política” no dando la talla. Euros que desaparecen como por encanto, desaparecen y nadie los encuentra, ni a los culpables, que nadie lo es ni nadie devuelve nada. Que es dinero público y no es de nadie, que dijo una figura política…Tanto tema candente y la actualidad la ocupa…la “ley del aborto”.

Parece una locura que se someta a debate una ley que de “ciertas garantías” a un no nacido. Asistimos a frases desafortunadas de políticos y otras “estrambóticas” de un concejal de cierto ayuntamiento en la que decía que si la ley de “selección de embriones” se hubiera implantado hace años, muchos de los presentes no estarían en la actualidad.

Cuando no hay respeto, se pierde respeto a la vida, se instaura todo lo impensable y adquiere carta de naturaleza lo que nunca podríamos imaginar.

Y vuelvo. Cuando hay tantos problemas sobre el tapete y encauzar la economía nacional, el paro y la corrupción… salta a la “palestra” la Ley del aborto.

Dios quiere hablar de la vida. Puede haber una ley que regula la vida, los nacimientos. Una ley que nos diga quién puede nacer o dejar de hacerlo. Lo más negativo, aún siendo grave, no los números o semanas , o anomalías del nonato, lo más grave, lo más negativo es que haya personas y personajillos que se permitan hablar de la muerte del indefenso, que sin gozarlo ni pedirlo, está en la balanza de si se le permite nacer o si se le asesina. Hay que decirlo con todas las letras, hay premeditación, alevosía e indefensión.

Políticos, que viven y muy bien por cierto, niegan a otros el poder hacerlo, bien o mal, de infantería o de la política. Simplemente, vivir.

Comentarios
used ford conversion vans sale 26/mar/14    07:11 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rajoy, el francés Valls, Piqué y Cataluña

Los tres se ocuparon de ella

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña

Cataluña a la deriva (y 3)

Entre lo emocional, caótico y ridículo

Hipatia, filósofa de Egipto

Es una mujer dedicada en cuerpo y alma al conocimiento y a la enseñanza

Hipnosis colectiva

La capaña representa uno de los capítulos más esperpénticos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris