Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Europa League   Valencia   Ludogorets  

Alcácer da la victoria en un flojo partido (1-0)

En cuartos de final esperan equipos como el Lyon, Benfica y Juventus
Miguel Cañigral
@mcanigral
jueves, 20 de marzo de 2014, 19:49 h (CET)

Ficha Técnica
1- Valencia CF: Alves, Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Gayá (Bernat; 73´), Fuego, Míchel (Barragán; 58´), Parejo, Cartabia, Vargas y Alcácer (Jonas; 65´)

0- PFC Ludogorets: Stoyanov, Milnev, Moti, Terziev, Júnior Caiçara, Dyakov, Zlatinski, Marcelinho (Hernández; 67´), Aleksandrov, Misidjan y Bezjak (Michel; 80´)

Goles: Alcácer (min.60)

Árbitro: Anastasios Sidiropoulos (Grecia). Mostró cartulina amarilla a Víctor Ruiz (12´), Moti (26´), Júnior Caiçara (40´), Fuego (41´) 

El Valencia no dio lugar a la remontada y se impuso al Ludogorets búlgaro con un gol de Alcácer en la segunda parte. Los de Pizzi fueron otra vez superiores pero el partido fue aburrido y sin intensidad.

Siete equipos esperan el viernes a los blanquinegros en un sorteo puro que deparará los emparejamientos de cuartos de final. AZ, Lyon, Benfica y Juventus son algunos de los posibles rivales.

El Ludogorets comenzó mejor. Empujado por los más de 2500 aficionados que le acompañaron en Mestalla buscaron un gol que les diese vida e impuso un ritmo alto desde el pitido inicial que, sin embargo, no aguantó ni un cuarto de hora.

Con una presión agresiva, el Valencia logró hacerse con el control del partido. La falta de ocasiones adormeció el encuentro, falto de intensidad. Los locales porque nos les era necesario y los visitantes porque no daban para más.

No fue hasta el final del primer tiempo cuando el Valencia tuvo su mejor ocasión con un lanzamiento de falta de Parejo que se estrelló en el larguero.

Con el susto en el cuerpo, el Ludogorets volvió al terreno de juego sintiéndose ya eliminado. El Valencia se relajó y como consecuencia de ello llegaron algunas imprecisiones que pudieron costarle caro al Valencia. Por fortuna, siempre aparecía Mathieu para solucionar el entuerto.

Por fin, llegados a la hora de partido, Alcácer inició la jugada del gol en el centro del campo con una recuperación con ruleta incluida. Cedió a la banda y Cartabia centró para que el propio Alcácer rematase cruzado al segundo palo.

Tras el gol Pizzi movió el banquillo. El Ludogorets tuvo su mejor ocasión tras un fallo de Fuego al ceder atrás a Parejo. Aleksandrov disparó fuerte pero Alves deshizo el lío con una parada sensacional.

Los últimos minutos sirvieron para que el poco público presente en Mestalla se marchase escalonadamente mientras comenzaban a hacer cábalas sobre los posibles rivales en cuartos de final. 
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La selección femenina no puede con la potente Estados Unidos en una noche de récord

Los dos combinados se neutralizaron de inicio en una noche fría y con el siempre incómodo viento

Jorge Molina da ventaja al Getafe

El veterano delantero sale del banquillo y besa el santo con un golazo

Apelación desestima también el recurso del Levante por el 'caso Chumi'

El club valenciano sólo puede ahora apelar al TAD

El Eibar toma aire con una goleada ante el Espanyol

Los armeros cuajaron un gran partido, presionando con intensidad la salida de balón del rival

El Granada recupera el liderato ante un combativo Elche

Los nazaríes se adelantaron a los 17 minutos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris