Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Cartas al director  

Burda y cínica, la serie ‘Los Simpson’ se reinventa en juguetes Lego en su 25 aniversario

Clemente Ferrer, Madrid
Lectores
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de marzo de 2014, 14:34 h (CET)
La inhumana serie televisiva “Los Simpson” cumplen un cuarto de siglo y no desean que pase desapercibida una fecha tan señalada. La celebración de su 25 aniversario será por todo lo alto, con un capítulo especial que se emitirá en el próximo mes de mayo y en el que, la familia más famosa de Springfield, dejará su habitual aspecto para convertirse en figuras hechas con bloques de Lego, según recoge “The Hollywwod Reporter”.

A lo largo de sus 25 años de vida, la imagen de la degradante serie “Los Simpson” ha variado. Figuras de plastilina, en 3D y ahora juguetes de Lego para celebrar su cumpleaños. Incluirá la creación una línea de juguetes de la familia construida con bloques de los fabricantes de juguetes Lego con lo que, la marca de juguetes, se suma al aniversario de la ficción de la Fox.

La serie, que no respeta la dignidad humana ni los derechos del niño, ha conseguido crear su propia marca y la colaboración con Lego es buena prueba de ello. Además, Scalextric se sumará también a este peculiar cumpleaños y sacará un modelo especial de Gran Premio que estará diseñado con espacios y personajes de la serie. También Homer, Marge, Lisa, Bart o Maggie formarán parte de nuevos productos que varias marcas tienen previsto lanzar al mercado aprovechando el tirón de la corrosiva familia y, al mismo tiempo, la más famosa de la televisión de casi todos los países del mundo.

“Los Simpson” son un burdo y ofensivo clásico en todas las parrillas de los diversos canales de televisión, -en algunos países está prohibida su emisión-. Siempre logra alzados índices de audiencia. A pesar de ello, la serie “Los Simpson” no observa, en alguno de sus capítulos, el respeto a los derechos del niño ni a la dignidad de la persona humana. Habría que plantear a las autoridades competentes que se prohíba su emisión en la franja infantil, ya que este tipo de programas degradan la institución familiar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Políticos sin ética

Ética sin virtud es un cero a la izquierda

Afecciones del alma

La partitocracia se ha revelado como un problema para la democrática convivencia

Bienvenidas las iniciativas globales

Somos hijos del tiempo, pero también de la acción conjunta. ¡Aprendamos a organizarnos!

Cataluña en pie de guerra. Sólo el constitucionalismo salvará España

"Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos." Francisco Largo Caballero. (II República)

40 años de paz

La verdad es que ni tan buenos éramos entonces ni tan malos somos ahora, pienso yo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris