Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Productividad

Etiquetas:   Emprendedores   Formación   -   Sección:   Productividad

II Curso Gestión Comercial y Marca Personal para Emprendedores en San Fernando (Cádiz)

El programa tratará la "gestión comercial" y la "marca personal"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de marzo de 2014, 09:06 h (CET)
“El programa es acogido por la Fundación Emprende de la Conserjería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía”.

El próximo día 20 de Marzo se celebrará en la localidad de San Fernando (Cádiz), el II Curso de Gestión Comercial y Marca Personal para Emprendedores. Un curso pensado para ayudar a los emprendedores a saber gestionar su producto o servicio comercialmente y a su vez, posicionarse en sus respectivos mercados.

El programa, impartido por su creador Javier Heredia, se cursó por primera vez el pasado mes de Febrero en la localidad de Puerto Real (Cádiz), donde obtuvo una gran acogida entre sus asistentes, los cuales, llegaron a completar el aforo.

El curso es impartido a través de los centros CADE, Centro de apoyo al desarrollo empresarial (Junta de Andalucía), habiendo sido acogido por su programa de formación empresarial básica.

El programa consta de dos módulos; el primero sobre “gestión comercial”, donde se trataran temas relacionados con la venta, sus procesos, estructura, planificación, organización, metodología, técnicas de venta y distribución… entre otros.

En el segundo módulo, bajo el título “marca personal”, se tratarán temas relacionados con estrategia personal 1.0 y 2.0, marketing personal, reputación online y la importancia de crear una huella digital de prestigio y bien posicionada en el 2.0 para emprendedores.

Los participantes asistentes al curso, recibirán el material necesario para la realización del mismo, así como un diploma acreditativo, expedido por la Consejería de Educación Ciencia y Empresa, de la Junta de Andalucía.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El olvidado arte de admitir los errores

Una de las armas más potentes que existen para mejorar nuestras relaciones e influencia en los demás

Cómo crear un ambiente de oficina para mejorar la productividad

Tres de cada cuatro trabajadores serán Millennials para el año 2025

El líder reflexivo

Centrarse en el largo plazo para tener éxito

Necesitamos más silencio

¿Cuánto tiempo de nuestras vidas pasamos en silencio?

Opositar o no opositar... Claves para lograr el éxito

La probabilidad de aprobar aumenta cuando la persona cuenta con el apoyo de expertos y preparadores así como de material adecuado.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris