Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FC Barcelona   -   Sección:   Fútbol

Martino: "Me siento respaldado por los jugadores"

"No correría riesgo para descartar al Barcelona en Liga"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de marzo de 2014, 07:44 h (CET)
El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha asegurado este martes que se siente "respaldado" por sus jugadores y que esto es su "mayor motivación" para continuar y salir de la situación actual, después de la última derrota en Valladolid que les deja a cuatro puntos del líder en la Liga.

"Sí, sin duda, me siento respaldado por los jugadores. Es mi mayor motivación, no tengo ninguna duda ni del interés de ellos por salir de esta situación", manifestó en rueda de prensa el técnico argentino.

Así, aseguró que no están descartados para revalidar el título de Liga. "Nunca me plantearía no tener fuerza para revertirlo con todo lo positivo que tenemos por jugar. No me descartaría en absoluto de la Liga, estamos en 'Champions' y hay una final de Copa por jugar. Si en esta situación no tengo temple, pensaría en dedicarme a otra cosa", se sinceró.

"El equipo está vivo, tiene amor propio, temperamento, valentía, y sabe jugar este tipo de partidos. No correría riesgo para descartar al Barcelona en Liga", añadió en este sentido.

Martino, a quien no le descentra lo favorable ni le saca de su lugar lo negativo, quiere hacer mejorar al equipo para que las críticas también se desvanezcan, aunque no cree que se le esté faltando al respeto. "No puedo saber con exactitud lo que está pasando, ni el carácter de la crítica como para decir si me faltan al respeto o no. Espero que no, porque de este lado saben que nunca se les falta al respeto", argumentó.

"Cuando uno entiende cómo es el lugar donde viene, aunque no lo conocía en toda su dimensión, sabe que está en posibilidades de tener una temporada mejor o no tan buena. No hay nada a replantear. Respecto al tema del futuro, no se me ocurre en ningún caso hacer un planteamiento personal de la próximo temporada y menos en cuanto a la plantilla", aseveró sobre su futuro.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Melendo ajusticia al Barça y rompe el gafe en Cornellà

Un Jasper Cillessen sin demasiado trabajo trabajo durante el partido no estuvo acertado para detener un gran disparo

El Atlético sin fútbol, ni fortuna y casi eliminado (1-2)

Ronaldinho cuelga las botas a los 37 años tras dos temporadas sin equipo

Ocho años después de abandonar el Barça

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín

Huesca y Cádiz hacen los deberes y se asientan en los puestos de ascenso directo

El Granada perdió su puesto de 'play-off' tras caer (2-1) ante el Albacete
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris