Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Una ley para matar

Rita Villena, Málaga
Lectores
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de marzo de 2014, 08:22 h (CET)
Es la cantinela de todos los días por parte del colectivo abortista intentando manipular ¡qué es un aborto!. Acabo de leer en el Diario SUR, que el PSOE realiza una campaña informativa contra la Ley del Aborto en España en Estepona, repartiendo panfletos en los mercadillos. Animando a las mujeres a que sean ellas las que DECIDAN, porque según ellos con esta Ley “Habrá mujeres de primera y mujeres de segunda, porque solo las que tengan recursos y puedan emigrar a países más permisivos con el aborto podrán interrumpir su embarazo no deseado”.

En el diccionario de la Real Academia Española, la palabra interrumpir te dice que es: suspender, detener. Luego el aborto no es una detención que luego puede proseguir, el aborto es un asesinato, es matar al ser que ya está engendrado en el vientre de su madre.

Este colectivo ya podía decir bien claro la verdad, que lo que quieren es una Ley para Matar y no manipular la autentica verdad.

En un artículo que hace tiempo leí de Juan Manuel de Prada, decía: “Ingenuamente, muchos defensores de la vida siguen calificando el aborto de “drama para la mujer”, lo que suena tan ridículo como calificar el hurto de “drama para el ladrón”. Y no negaremos que el aborto sea, en muchos casos, el resultado de un drama (como, por otra parte, también lo es con frecuencia el hurto)”.

Yo, les digo a todas las mujeres que no se dejen engañar, hoy día hay mucha información sobre lo que es un aborto, nada más entrar en Internet puedes, no solo leer, sino ver, como se produce un aborto. De seguro que cambian de opinión. Hace unos días se celebraba el “Día del Maltrato a la Mujer”, y, este engaño a las mujeres forma parte de ese maltrato que en pleno Siglo XXI continúa contra ellas. ¿No se dan cuenta, como las manipulan? ¡No por favor, basta ya!.
Comentarios
hermes handbags australia 04/oct/14    06:15 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Una revolución contra natura

Resulta perverso pretender la supremacía de un género sobre otro o la desnaturalización de la persona para “moldearla”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVI)

El Opus Dei sigue siendo un instituto secular vinculado indisolublemente a la prelatura personal de la Santa Cruz

Un poco de respeto, por favor

El master de Casado, el “postureo” de Sánchez las declaraciones de Corina, la venta de armas que asesinan a niños , las provocaciones del emérito y “El Pais”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXV)

Es tan sagrada la conciencia de las personas, que su invasión tosca por una secta como esta me provoca repugnancia

Inmanencias

Olvidamos en exceso las realidades innegable bajo el encantamiento de las opiniones frívolas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris