Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 3   -   Sección:   Baloncesto

Valladolid y Granada lucharán por estrenar el casillero de victorias (Miércoles, 20:45)

Yebra exhibirá ante su público el galardón de MVP de la 2º jornada
Redacción
martes, 10 de octubre de 2006, 10:49 h (CET)
C.B. Valladolid y C.B. Granada llegan al tercer partido temporada con un balance de 0-2 en la clasificación. A pesar de ello, ambos equipos han mostrado ser muy competitivos y no ser un rival fácil. Ahora se ven las caras en el Polideportivo Pisuerga con la única intención de cosechar una valiosa victoria que renovaría de moral al vestuario. Sin embargo, sólo uno puede ganar.

POSIBLES QUINTETOS
G. Capitol : Corrales, Gomis, Yebra, Hopkins y Eley.
C.B. Granada: Gianella, Udrih, J. Fernández, Sanmartín y Borchardt .
Árbitros: GARCIA O.-MURGUI-MUNAR
Datos: Partido correspondiente a la Jornada 3, disputado en el Pabellón Pisuerga (Valladolid) a partir de las 20:45 horas

Antonio Alvarez / Valladolid

Con la intención de ganar y subir puestos en la clasificación jugará el Grupo Capitol su segundo encuentro de la temporada en casa. Las ajustadas derrotas ante dos aspirantes a entrar en play-off, Akasvayu Girona (74-75) y MMT Estudiantes (85-82), en los dos primeros partidos suman un poco más de presión al equipo de Paco García, al obligarlo a vencer para no entrar en una dinámica negativa que lo aboque al sufrimiento de la campaña anterior.

Oscar Yebra será uno de los protagonistas ya que estrenará el galardón de MVP conseguido en la segunda jornada. En él y en Bud Eley se apoyará el Grupo Capitol para vencer a un rival de “su liga”, el C.B. Granada, pues sus próximos encuentros serán más complicados al visitar a Menorca y Real Madrid.

Poco se ha reforzado el conjunto que dirige, por cuarto año seguido, Sergio Valdeolmillos. La confianza en el bloque de la campaña anterior más los fichajes de Cris Hernández, Nacho Martín y Samo Urdih se suponen suficientes para mantener la categoría. Para ello, el C.B. Granada quiere conseguir cuanto antes la primera victoria que tan cerca tuvo en la primera jornada cuando el Fuenlabrada se la arrebató en la prórroga.

Gianella tendrá la batuta de un equipo que demostró el pasado domingo frente al Real Madrid ser aguerrido y luchador. Curtis Borchardt deberá de demostrar que es uno de los reyes de la zona, como ya hiciera el año pasado. Los 2,10 hacen de este búfalo americano un obstáculo difícil de solventar para las defensas rivales. Junto a ellos estará Samo Urdih, que, tras su fugaz paso por Girona, busca empezar de cero en Granada.

Sin duda Valladolid y Granada brindarán un bonito espectáculo en Pisuerga con un encuentro que se presume apasionante e igualado y en el que cualquier mínimo fallo decantará la victoria para uno u otro equipo.

Noticias relacionadas

El recuperado Sanders salva a un Barça dubitativo

Un parcial final de 14-0 dejó un marcador bonito y contundente

Rudy encumbra al Real Madrid ante el Baskonia (75-73)

Emocionante encuentro europeo, resuelto por una canasta sobre la bocina del balear, que permite a los blancos alargar su racha de triunfos (13 seguidos) y en el que destacaron Causeur, Tavares, Thompkins y Doncic.

La Fonteta puede haber sentenciado al Barça

Los 'taronja' ganan un duelo tenso lleno de errores y se igualan al Barça pero lejos del 'playoff'

El Fenerbahce frena la reacción del Valencia

Los vigentes campeones toman La Fonteta y dejan casi sin opciones a los 'taronjas'

El Barça Lassa corta la racha bética (82-89)

Los culés se llevan la victoria a la Ciudad Condal, la tercera consecutiva ante un Betis EPlus con el orgullo intacto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris