Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Un partido de inmigrantes

Pascual Mogica
Pascual Mogica
miércoles, 11 de octubre de 2006, 03:03 h (CET)
Ocho años gobernando España. Ochocientos mil inmigrantes ilegales le dejaron como herencia a Zapatero y ahora resulta que nos sale el PP con que tiene cien medidas para evitar la inmigración ilegal.

El PP ha montado cuatro Conferencias y en la primera de ellas Rajoy, después de aclarar que el PP está en la oposición “solo de manera temporal y con brevedad” ha culpado al Gobierno de Zapatero de que la gente cruce el Atlántico de cualquier manera, por lo visto cuando gobernaba el PP los inmigrantes subsaharianos cruzaban el Estrecho en los ferrys que hacen la travesía regular desde Marruecos y Argelia a España y no morían ahogados por que venían en pateras, ahora dice que se mueren de hambre, de sed y ahogados. Es cierto, mueren de hambre y de sed durante la larga travesía de Senegal a Canarias y mueren ahogados porque vienen huyendo del hambre, de la miseria y de la guerra. Dice Rajoy, que esto lo arregla el PP montando una agencia de inmigración y empleo. Esto último dicho así resulta muy ilusionante ¿quiere decir Rajoy, que esta agencia podrá satisfacer el ansia de miles y miles de personas que quieren escapar del hambre, de la miseria y de la guerra y que esos miles y miles tendrían cabida en España? Convendría que lo aclarara. Cien medidas. ¡Que ironía! ¡Que burla tan cruel! ¡Que falta de respeto a unas personas que lo están pasando muy mal! ¡Una agencia de inmigración! Ahora a burro muerto cebada al rabo. ¿Por qué no lo hizo el PP cuando gobernaba?

Pero la burla no acaba ahí. Rajoy, que en dicha Conferencia se fotografió con cuatro “encorbatados” inmigrantes de color dijo: “Somos un partido de inmigrantes, con cargos públicos que son inmigrantes”. Se referirá a Federico Trillo, que es de Cartagena (Murcia) y viene, desde hace bastantes años, siendo elegido diputado por Alicante. ¿Tiene Trillo, los papeles en regla?

Noticias relacionadas

Claves de la permanencia en el Poder de Rajoy

¿La esperanza está en la Red?

Atentados anónimos

La mezquita de Bir al Abed ha padecido los crímenes del islamismo radical

Mantenimiento

Militar jubilado

Memoriosos caprichosos

Convertimos en caprichos peligrosos, lo que debieran ser ayudas documentales

A cada uno lo suyo

"A cadascun el seu"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris