Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   España   Transporte   -   Sección:   Opinión

Los piquetes antisistema de ALSA

Esperemos que el Ministerio del Interior, de Justicia, de Trabajo y la Mancomunidad de Transporte actúe con contundencia
José Enrique Centén
miércoles, 5 de marzo de 2014, 08:08 h (CET)
Esperemos que el Ministerio del Interior, de Justicia, de Trabajo y la Mancomunidad de Transporte actúe con contundencia, mandando a los antidisturbios para controlarlos, a estos es más fácil de encontrar, no hay que ir a las cocheras ni a las cabeceras de Línea. Deben de ir a los despachos de los directivos o a sus casas, son pocos y cobardes.

Sí, cobardes porque se escudan en el anonimato, pero se sabe quiénes son, ellos son los responsables de posibles altercados, no de los profesionales y conductores de su empresa, mientras los trabajadores han aceptado los servicios mínimos, los estrategas de la empresa han diseñado los servicios que deben cumplir, y paradójicamente se centran en las Líneas que prestan servicios en la Nacional I y VI. Vías que tienen menos infraestructura en el transporte público, anulando servicios y horarios, a diferencia que en el Metro o en los Autobuses urbanos de la capital, Alsa no respeta las horas punta de los usuarios, y sin embargo las horas valles están completas, anulan estos servicios para que no puedan ir a su centro de trabajo en Madrid, dada la situación laboral actual muchos puede ser sancionados o despedidos, por retraso o no asistencia a su puesto de trabajo, o que sus hijos no puedan asistir a clase, provocando a los afectados para se enfrenten a los conductores los únicos que darán la cara, porque los directivos estarán escondidos, ¡cobardes!.

Los trabajadores exigen seguridad en los vehículos para ellos y para los usuarios, que no vayan autobuses con personas de pie, por reducción de personal y vehículos, y en contra del recorte salarial que pretenden, con más horas de trabajo por falta de personal.

Las voces de esos políticos que estaban en contra de las medidas en Metro y Autobuses urbanos, acusando a los trabajadores de huelga salvaje, ahora deben alzar la voz contra los directivos salvajes que han diseñado esta estrategia maniquea.

¡Un afectado!
Comentarios
Cristina Gonzalez 23/mar/14    09:10 h.
Amelia Argüelles 06/mar/14    12:27 h.
Jorge Reyes 06/mar/14    11:00 h.
Ángel Moreno 06/mar/14    08:11 h.
Mariusz Radajczyk Boxhiňki 06/mar/14    05:13 h.
Javier Ferreiro Diaz 06/mar/14    01:05 h.
Emilio Vaquero Ibañez 05/mar/14    23:50 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo!

“Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden” Blas de Lezo y Olavarrieta. Almirante español (1689-1741)

García Albiol, el sheriff de Badaolna

Perfiles

Los políticos catalanes optan por enfrentarse a la Justicia

El todo vale, el no me da la gana o el me rebelo contra la autoridad española, se han convertido en el leitmotiv del separatismo catalán. El anarquismo se impone

Críticas a refranes (I)

El objetivo de este artículo de opinión es efectuar una crítica a determinados refranes

Hedonismo de Epicuro

El epicureísmo es una escuela filosófica helenística
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris