Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA   fuenlabrada  

Luis Casimiro asume las riendas del Fuenlabrada

Tras la destitución de Chus Mateo
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de marzo de 2014, 08:05 h (CET)
Chus Mateo ha dejado de ser el entrenador del Baloncesto Fuenlabrada tras la decisión del club madrileño de poner fin a la vinculación entre ambas partes y Luis Casimiro ocupará su lugar, según anunció este lunes la entidad madrileña.


casimiro04_03
El Baloncesto Fuenlabrada decidió romper su vínculo con Mateo debido a "la dinámica de juego y resultados del equipo que ocupa actualmente la decimocuarta posición de la Liga Endesa con una victoria de ventaja sobre los puestos de descenso".

Mateo llegó a la disciplina fuenlabreña este pasado verano, aunque ya había estado como segundo entrenador en el club del sur de la capital entre los años 2008 y 2011. En la presente temporada, el madrileño tenía al conjunto fuenlabreño decimocuarto, con siete victorias, una por encima del descenso.

Luis Casimiro es el nuevo entrenador
Para sustituir a Mateo, el Baloncesto Fuenlabrada eligió a Luis Casimiro. El manchego vuelve al cuadro madrileño, al que ya entrenó en la temporada 2004/2005, un año de grato recuerdo para los fuenlabreños, ya que consiguieron el ascenso a la Liga ACB.

"El nuevo entrenador del Baloncesto Fuenlabrada es Luis Casimiro, conforme al acuerdo cerrado esta tarde entre club y técnico". Con este tweet, anunció el Fuenlabrada la incorporación de Casimiro a su disciplina.

En cuanto a su palmarés, Luis Casimiro fue el entrenador del TDK Manresa -actual La Bruixa D'Or-, campeón de la Liga ACB en el año 1998. Además, el de Villamayor de Calatrava llevó al Pamesa Valencia -actual Valencia Basket- al subcampeonato de la Copa Saporta.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​España emerge en defensa para batir a Italia y meterse en cuartos de final

En los momentos decisivos, España regaló un 'clínic' defensivo a los espectadores chinos y logró correr la pista para lograr canastas fáciles que voltearon la situación. Una agónica canasta de Marc Gasol

España quiere comenzar bien el Mundial ante Túnez

En el equipo africano destaca la presencia de Salah Mejri, actualmente jugador de los Dallas Mavericks de la NBA

Los favoritos para el Mundial de China

Por primera vez en la historia, las selecciones han entrado en la fase final del torneo por medio de fases clasificatorias

España sube el nivel en el Carpena y vence a Costa de Marfil

Ricky volvió a llevar la dirección de inicio

España vence a Lituania al ritmo de Ricky Rubio

Primera prueba para el Mundial con Willy destacado en la ausencia de Marc Gasol
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris