Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Selección Española   Amistoso   -   Sección:   Fútbol

Costa revela que pidió a Del Bosque la aprobación de los internacionales

Niega que Dani Alves intentara convencerle para jugar con Brasil
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de marzo de 2014, 07:57 h (CET)
El delantero Diego Costa ha reconocido que se sintió "muy querido" cuando el seleccionador Vicente del Bosque le llamó para preguntarle si estaría dispuesto a jugar con la selección española y reconoció que le comentó que "no quería llegar y que la gente se enfadase" por su convocatoria, porque lo más importante es "el grupo".

"Le dije a Del Bosque que no quería llegar ahí y que la gente estuviese mal, que se enfadase, porque son los mejores. Antes de cualquier cosa el grupo debía decidirlo. Lo más importante es el grupo, y si no está bien no puedo rendir al máximo", declaró en una entrevista al programa 'Espacio reservado' de Canal+.


costa04_03
El delantero del Atlético de Madrid reconoció la ilusión que supuso la llamada del técnico salmantino. "Nunca lo imaginaba, me encantaba la forma de la que jugaba. Cuando me enteré del interés llegó la ilusión. Si ellos veían que podía ser importante con la selección que tienen, es un privilegio. Me sentí muy importante, fue de las cosas que valoré mucho. Me sentí querido", indicó.

Además, habló de la reunión que tuvo con el seleccionador. "Esa comida con Vicente me demostró la gran persona que es. Ha sido muy claro, no me prometió nada, y es lo que me gusta, conquistarlo con trabajo y entrega", afirmó. "Fue complicado en su momento, fue una elección muy pensada, intenté hacer lo correcto", añadió.

Por otra parte, el de Lagarto expresó su deseo de jugar el Mundial en su país natal. "Ojalá esté en ese Mundial para hacer las cosas tan bien como las hizo en el Mundial anterior la selección española", subrayó.

"Con Ramos me llevo bien"
Costa negó que el defensa del FC Barcelona Dani Alves haya tratado de convencerle de jugar con Brasil, "Nunca pasó eso, ni su número tengo. Cuando fui la primera vez a Brasil se portó muy bien conmigo", señaló.

El delantero atlético definió su experiencia en la convocatoria con Brasil, hace ya un año, como un "momento único" y que le hizo sentirse "realizado", y negó que Luiz Felipe Scolari le hubiese llamado sólo para que no fuese con España. "Creo que si lo ha hecho es porque creía que podía ser útil", expresó.

Por último, habló de su relación con el delantero madridista Sergio Ramos. "Con Sergio me llevo bien, somos del mismo carácter, luchamos de la misma forma. Cuando se acaba el partido no hay más", concluyó.
Comentarios
fake oakley cheap shipping 26/mar/14    08:12 h.
white cargo van for sale 26/mar/14    06:08 h.
karen millen co uk sale 26/mar/14    02:38 h.
cheap ray bans uk review 26/mar/14    02:37 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris