Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

ZP se postula para el Nobel de la Paz

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
martes, 10 de octubre de 2006, 02:02 h (CET)
Una obsesión atenaza a Rodríguez Zapatero. Todo lo supedita al “proceso de paz”.Su gran meta es pasar a la Historia como “el gran Pacificador”.Su aspiración suprema es lograr el Nóbel de la Paz y con él, renovar su mandato en las próximas elecciones.

No repara en medios ni obstáculos para ello. Si hay que trocear España, se trocea y en paz. Si hay que rendirse ante una banda asesina, se rinde uno y en paz. Si hay que ignorar a las víctimas del terrorismo-incluyendo a las del Psoe-, se las ignora y en paz. Si hay que arrinconar al PP y con él a 10 millones de españoles, se le arrincona y en paz. Si hay que aliarse con separatistas, nacionalistas, izquierdistas, se alía uno y en paz. Si hay que dar a ETA cuanto exija -amnistía, acercamiento de presos, anexión de Navarra, autodeterminación,- pues, se les da y en paz.

Si hay que pasar por encima del Estado de Derecho, de la Constitución, de engañar a los españoles, de no investigar a fondo el 11 M, de legalizar a Batasuna-sin que condene la violencia, ni pida perdón- se hace eso y en paz. Si hay que internacionalizar además “el conflicto vasco” se internacionaliza y en paz…¡Todo por la paz y la paz-iencia¡.

Lo que no dice el señor ZP, es que esa paz, es la de la indignidad, la del chantaje, la de la amenaza, la del rendimiento, la de la mentira, la del cementerio, la que, en definitiva no quiere la inmensa mayoría del pueblo español.

Noticias relacionadas

El fútbol en la historia de la guerra del Chaco

Las casacas más populares en los países que se enfrentaron en la guerra paraguayo-boliviana, también quedaron en la memoria de aquel episodio entre soldados descalzos

La búsqueda sin fin

No es este un movimiento nuevo, ni exclusivo de nuestro tiempo

¿Hasta cuándo permitiremos las insolencias separatistas al Jefe del Estado?

“Discutir con tontos supone tener que bajar al nivel de los tontos y ahí son imbatibles” Arturo Pérez Reverte

Performativos

Más que aprender y obrar en consecuencia; predomina el forzamiento oportunista de la realidad

Recuerdos de niño: lenguaje e historia

Nuestra patria es nuestra lengua y nuestra historia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris