Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

ZP se postula para el Nobel de la Paz

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
martes, 10 de octubre de 2006, 02:02 h (CET)
Una obsesión atenaza a Rodríguez Zapatero. Todo lo supedita al “proceso de paz”.Su gran meta es pasar a la Historia como “el gran Pacificador”.Su aspiración suprema es lograr el Nóbel de la Paz y con él, renovar su mandato en las próximas elecciones.

No repara en medios ni obstáculos para ello. Si hay que trocear España, se trocea y en paz. Si hay que rendirse ante una banda asesina, se rinde uno y en paz. Si hay que ignorar a las víctimas del terrorismo-incluyendo a las del Psoe-, se las ignora y en paz. Si hay que arrinconar al PP y con él a 10 millones de españoles, se le arrincona y en paz. Si hay que aliarse con separatistas, nacionalistas, izquierdistas, se alía uno y en paz. Si hay que dar a ETA cuanto exija -amnistía, acercamiento de presos, anexión de Navarra, autodeterminación,- pues, se les da y en paz.

Si hay que pasar por encima del Estado de Derecho, de la Constitución, de engañar a los españoles, de no investigar a fondo el 11 M, de legalizar a Batasuna-sin que condene la violencia, ni pida perdón- se hace eso y en paz. Si hay que internacionalizar además “el conflicto vasco” se internacionaliza y en paz…¡Todo por la paz y la paz-iencia¡.

Lo que no dice el señor ZP, es que esa paz, es la de la indignidad, la del chantaje, la de la amenaza, la del rendimiento, la de la mentira, la del cementerio, la que, en definitiva no quiere la inmensa mayoría del pueblo español.

Noticias relacionadas

Más cines en Gijón

La ciudad con más habitantes de Asturias tiene cines en el extrarradio

Políticos bajitos

Al sacrificado pueblo español, capaz de resistir y soportar tanto descalabro

Gracias al tercer poder, los separatistas han sido frenado

Las críticas feroces de los nacionalistas contra lo que ellos definen como judicialización de la política, no son más que la expresión del desencanto por su fracaso gracias a la acción de los tribunales, únicos que han conseguido frenar el intento de romper la unidad de España

Retrocedemos en lugar de avanzar

Ya se sabe que la unión hace la fuerza y que la discordia nos debilita

La despiadada crueldad del presupuesto de Trump

​El lunes, el presidente Donald Trump presentó su propuesta de presupuesto para el 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris