Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB / Jornada 2   -   Sección:   Baloncesto

El C.B Granada tratará de sorprender al Real Madrid (Domingo, 12:30)

Los de Valdeolmillos intentarán repetir la victoria de la pasada temporada
Redacción
viernes, 6 de octubre de 2006, 21:42 h (CET)
En la primera jornada de la ACB los de Joan Plaza demostraron estar en un excelente momento de forma, posiblemente, junto con el TAU, los conjuntos que han llegado en mejor momento al comienzo liguero. Esto hace que sean favoritos para el choque del Domingo, aunque no deben fiarse de un Granada que es prácticamente el mismo equipo que doblegara a “los blancos” la pasada temporada.

POSIBLES QUINTETOS
C.B Granada: Gianella, Udrih, Sanmartín, Fernández y Borchardt.
Real Madrid: Raúl López, Bullock, Smith, Hamilton y Reyes.
Árbitros: Martín Beltrán (Comité Catalán), Guirao (Comité Catalán) y Peruga (Comité Aragonés)
Datos: Palacio Municipal de los Deportes de Granada. Retransmitido por Canal 2 de Andalucía y Telemadrid a las 12:30 horas

Rafael Hernández / Granada

Interesante choque el que abrirá el telón de la liga en el Palacio de los Deportes de Granada, ya que se enfrentan uno de los equipos en mejor momento de forma, como es el Real Madrid, frente a otro conjunto, el andaluz, que consiguió vencer a los merengues en las dos ocasiones que se enfrentaron la pasada temporada y que, sobre todo en la segunda vuelta de la competición, consiguió hacer del Palacio de los Deportes un pabellón difícil para los equipos visitantes.

Los de Sergio Valdeomillos cayeron derrotados en la primera jornada frente al Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín, tras la disputa de una prórroga (95 – 90), en un partido en el que la victoria podría haber caído del lado de cualquiera de los dos conjuntos. Los cinco jugadores del quinteto inicial del Cebé aportaron cosas positivas al equipo, superando todos ellos los diez puntos, pero los granadinos echaron en falta una mayor aportación de los hombres de banquillo.

Por su parte, los de Joan Plaza consiguieron una victoria mucho más cómoda de lo previsto contra el actual campeón de la ACB, el Unicaja de Málaga, por 85 – 56. El mejor jugador madridista fue Louis Bullock, autor de 14 puntos, aunque la mayoría de los jugadores que salieron a la pista aportaron cosas para lograr vencer de manera tan contundente a un equipo, el malagueño, que está muy lejos de alcanzar su mejor estado de forma.

No habrá bajas en el partido después de que en el C.B Granada se hayan recuperado los tres jugadores que han estado arrastrando molestias durante la semana: Samo Udrih, Juan Gutiérrez y Juan Ignacio Jasen, el cual no pudo disputar ningún minuto frente al Alta Gestión Fuenlabrada.

Noticias relacionadas

Scariolo: "Tenemos delante el escollo más duro de la primera fase"

Reconoció tener el compromiso para los partidos de septiembre de los jugadores NBA y Euroliga

El Real Madrid cierra el doblete Liga Endesa-Euroliga

Los de Pablo Laso se llevan el cuarto partido por 85-96 ante un Baskonia con menos energía

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris