Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Lencería fina  

Andrés Sardá y la lencería creativa

Para una mujer fiel y sibarita
Teresa Berengueras
@berealsina
jueves, 20 de febrero de 2014, 07:39 h (CET)

tere20_02a
Plumas de Santiago del Palacio.
Las colecciones de lencería de Andrés Sardá siempre generan gran expectación en su presentación y puesta en escena en la pasarela. Recientemente presentó su colección “Welcome to fabulous”, otoño/invierno 2014/2015, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La directora creativa Nuria Sardá celebra el tiempo presente y la magia del aquí y ahora con una propuesta en que la lencería emprende un viaje creativo a través de una noche infinita. Un territorio libre e imaginativo en el que la belleza y la estética son ante todo cuestión de actitud.

Destellos de purpurina
Sobre una pasarela vestida por destellos de purpurina negra desfila una cautivadora colección acompañada por palpitantes luces de neón y el vibrante sonido de la música dance. Flecos y un encantador juego de transparencias se deslizan por el cuerpo de la mujer Sardá en constante movimiento como la eterna noche de Las Vegas.

Un intenso paseo por la seductora vida nocturna nos conduce hacia una mágica y enigmática fiesta de alcurnia con la salida de Bimba Bosé interpretando a un Elvis contemporáneo junto a una modelo luciendo un espectacular y delicado conjunto íntimo de novia. La puesta en escena del desfile se convierte en toda una declaración de intenciones.

Sofisticación, plumas, cristales

transparencias20_02
Transparencias a escena.
Inspirada en una mujer tan vital como sibarita esta temporada está protagonizada por detalles como plumas, aplicaciones Swarovski o materiales preciosos que recorren las prendas de líneas depuradas y sofisticadas tan características del universo Andrés Sardá.

Una propuesta de auténticos objetos de deseo resuelta con una paleta de colores profunda y aterciopelada como la voz de una seductora diva. La gama de verdes oscuros, burdeos y el sofisticado negro se combinan con el encaje y tul en prendas exteriores como tops y negligés y en combinaciones interiores que dejan volar el lado más creativo de una mujer que no duda en tomarse la vida como la más apasionante de las aventuras.

Pieles y oro
Fabulosa y sorprendente la colección evoca el pretencioso “glamour” de la Ciudad del Pecado donde el deseo y la provocación están involucrados.

Pieles de Santiago del Palacio se unen al show con cinco joyas únicas de Rabat que deslumbran con el oro como material estrella creando una combinación espectacular sobre la pasarela junto a las nuevas propuestas de Andrés Sardá. Fabulosa colección.

Comentarios
vans pas chere 28/jul/14    02:22 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Novedades en Retinol

Luce una piel perfecta con este activo antiedad

Mascarillas COVID-19: conoce sus efectos en la piel

Su uso continuado puede provocar problemas en nuestro cutis

Tips para mantener un cabello saludable

Una mala alimentación puede provocar una producción excesiva de sebo y dejar el cabello graso , entre otros problemas

​Los nueve tonos capilares que más se llevarán en otoño

Sonia Atanes apunta como tendencia un tanto sorprendente las patillas bicolor

​Pelo encrespado

Cómo controlarlo, te damos todas las pistas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris