Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Punto crítico   -   Sección:   Opinión

Chávez again

Raúl Tristán

jueves, 5 de octubre de 2006, 23:37 h (CET)
El Ejército español se va al Líbano, a una operación de nombre "Libre Hidalgo", mientras Chávez llama Quijote victorioso e invencible a Castro, muchos "hijos de lapluma de Cervantes" andan por las Españas ultimamente... Al tiempo, el retirado militar golpista, de inconclusa carrera de Ciencias Políticas (lo que se deja notar y se comprende a la vista de los hechos) acusa a Bush de haber planificado el derribo de las Torres Gemelas, y alaba a "su amigo" Zapatero y a la España de Lorca (o el manido tópico, recurrente figura, el poeta de siempre).

Lo de este hombre es para hacer un culebrón. ¡Qué capacidad sobrehumana para hacer el clown todo el día, de un sitio a otro dando espectáculo, interpretendo su papelón, principal of course, en la comedia melodramática (también canta, el artista) en la que tiene inmerso a su país! ¿Seguro que este individuo no se escapó de algún frenopático?

¿Habrá aconsejado a Rodríguez cómo debe montar el circo mediático de su TV por internet , la PSOE TV (yo creía que se llamaba televisión Española, pero al parecer no es así). De televisiones y programas de radio Chávez sabe mucho. El ego que le asfixia, que no le deja vivir a este Narciso del siglo XXI le tiene tan prisionero de las hertzianas como lo está su pueblo de su egolatría, de su vanidad insana, de esa especie de plaga de megalomanía que parece invadir a Hispanoamérica.

Noticias relacionadas

Noticias que impactan...

O ya no

Marta Rovira, feminista, lenguaraz, embustera y manipuladora

"Hay un límite donde la tolerancia deja de ser virtud” B. Burke

Patriotismo vs. pasotismo

“Cuando la patria está en peligro no hay derechos para nadie, sino sólo deberes” E. von Wildenbruch

La retirada de Trump del acuerdo sobre cambio climático y el movimiento social que desencadenó

Falta de educación

El respeto, la educación y los buenos modales se están perdiendo en los adolescentes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris