Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Todo por España

Pascual Mogica
Pascual Mogica
jueves, 5 de octubre de 2006, 23:37 h (CET)
En el PP quieren dar la impresión ante la opinión pública de que toda su actividad política se concreta en el bien de España y principalmente en “todo por España”.

Si el PP centra su quehacer político en lograr todo lo mejor para España, lo está haciendo bastante mal, mejor dicho: lo está haciendo todo al revés.

Fíjese usted que el PP se planta en el Parlamento Europeo y pide a los países allí representados que no apoyen a España, no ya el Gobierno español, porque el problema del terrorismo de ETA no es un problema que tenga el Gobierno, es un problema para los españoles que estamos expuestos a sufrir las consecuencias de una acción terrorista, esta pidiendo, repito, que no se apoye a España en el llamado proceso de paz para acabar con ETA. Afortunadamente, el Parlamento Europeo ha dado muestras de su madurez y de saber estar y ha decidido, al igual que lo hizo al apoyar al Reino Unido en 1.996 para conseguir la paz en el Ulster, establecer un debate sobre el proceso de paz iniciado en España. Los partidos populares europeos han dejado solo al Partido Popular no atendiendo a su negativa solicitud. A este paso el PP va a ser más conocido como el PS, el Partido Solitario.

Pero hay más. En la Comunidad Valenciana el Gobierno de Zapatero, va a proceder a efectuar una serie de obras para trasvasar aguas del Júcar al reseco cono sur de la provincia de Alicante. Para ello se ha solicitado ayuda económica a la Unión Europea, 120 millones de euros, y como al PP y a unos cuantos farsantes que le siguen la “broma” no les gusta la zona del punto de arranque, o la toma, y dicen que el agua es de mala calidad, como se puede ver no están de acuerdo en nada, han hecho varios viajes a Bruselas para que la UE no de un solo euro para el proyecto. Todo lo que el Gobierno de Zapatero, dice, hace o quiere hacer, todo es malo para España. En cambio y como se puede comprobar, los del PP están “empeñados” en el “todo por España”. Hasta ahí alcanza su patriotismo.

Noticias relacionadas

Patriotismo vs. pasotismo

“Cuando la patria está en peligro no hay derechos para nadie, sino sólo deberes” E. von Wildenbruch

La retirada de Trump del acuerdo sobre cambio climático y el movimiento social que desencadenó

Falta de educación

El respeto, la educación y los buenos modales se están perdiendo en los adolescentes

El nefasto cuento de la lechera del separatismo catalán

“Es lastimoso que seamos seducidos por nuestras propias bufonadas e invenciones” M.E de Montaigne

Sin retorno

a locura melancólica no tiene sentido; pero el reto del progreso no admite enajenaciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris