Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Albert Einstein y ETA (I)

José Luis Palomera
Redacción
jueves, 5 de octubre de 2006, 23:37 h (CET)
Albert Einstein dijo:

"Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío".

Viene al cuento el científico judío además de a demostrar la más que suya teoría de la relatividad, relatividad aplicada al asunto en cuestión que paso a referir.

El gran Cosmos de la pregunta es: ¿Ha dejado ETA de matar?... Hay quienes dicen que sí y hay quienes dicen que únicamente lleva tres años sin matar. Einstein diría lo mismo que llevo años diciendo yo “ETA no ha dejado de matar, ha dejado de actuar”

Si las esperanza que muchos tienen puestas en un proceso de paz imposible, se basan en que la banda terrorista ha dejado de matar,los sujetos en cuestión asumen los asesinatos de ETA como inicio del proceso que hoy parece gestarse...

Bien, yo parto de otra base, de la base legal y lógica para demostrar que ETA no ha dejado de matar si no de actuar, ya que la relatividad del hecho en cuestión, asesinato indiscriminado, no es más opción que un fanatismo Cósmico. ETA es y existe porque de alguna manera se la reconoce aunque esto no suponga justificación de sus actos criminales. Sin embargo la gravedad está en reconocerla ya que “su guerra” no se contempla en ninguno de los derechos de toda humanidad.

El más llamado proceso de paz es otra enorme mentira, el proceso de paz únicamente se da cuando hay al menos dos partes implicadas en un proceso de guerra: un ejemplo claro lo tenemos en el último conflicto entre el grupo terrorista Hizbulá e Israel donde las dos partes ejecutaron actos de guerra. Aplicar el proceso en cuestión con el grupo terrorista es aplicar la imbecilidad como argumento ingenuo, ya que el pueblo español siempre ha sido la víctima sin ser parte del conflicto, luego en nada debe de promulgarse un proceso de paz, en todo caso, procesos de justicia contra sus asesinos.

La relatividad que predicaba Einstein es bien fácil de definir si se aplica a la misma lógica Cósmica, veamos, la distancia que hay de la Tierra a la Luna no es la misma que hay de la Luna a la Tierra, ya que aunque el recorrido fuera el mismo, el instante del tiempo que se emplea para cada recorrido no es el mismo y al ser todo el Cosmos un único movimiento sus componentes cambian de distancia dependiendo del instante propio.

Mi teoría dice; “El tiempo es el espacio que necesita toda masa para moverse dependiendo de su volumen”

ETA declaró unilateralmente la guerra al pueblo español, sí el pueblo español hubiese usado sus mismos métodos, entonces si se podría decir que ETA ha dejado de asesinar, lo demás es engañar a la propia realidad.

No se puede confundir a las personas, aunque desgraciadamente muchas prevarican por ser confundidas.

ETA jamás debió de existir, en el momento que aplicó asesinatos de inocentes por ideales políticos, exasperó toda teoría relativa Cósmica.

La iniquidad de empuñar las armas y asesinar cobardemente al inocente pueblo, mientras el pueblo les juzgaba con leyes de igualdad, no tiene más lógica que la relatividad de los hechos, luego ETA es una sombra asesina que únicamente dejará de existir, es decir de asesinar, cuando se extingan sus hechos en el tiempo.

Pagar las deudas con la sociedad, no significa dejar de asesinar, ya que la vida no es mercancía valorativa, la vida es todo lo que no tienen los muertos. Me reafirmo en lo dicho; ETA continúa asesinando día a día, hora a hora. Únicamente Einstein apoyaría mi afirmación en cuestión; Veamos, el Cosmos es la relatividad en sí mismo ya que nadie ha logrado descifrarle, pues lo mismo ocurre con todo acontecer, la muerte de ser vivo si no es relativa a su existencia es un acontecer, no un hecho que se produzca en un instante concreto.

Continuará.

Noticias relacionadas

Heroínas antifascistas de ayer y hoy

Irracionalismo independentista

El ejecutivo ha hecho valer su legítimo poder para parar el incumplimiento del ordenamiento jurídico

El otoño de la vergüenza. España amenazada

La excesiva tolerancia y el desconocimiento de la verdadera amenaza que representa para España el separatismo catalán, atenazan al Gobierno

Al sol y a solas

Patios o cómo está el patio (I)

Disyuntivas crueles

¡Nos asaltan a mansalva! ¿Encontraremos el seso suficiente para afrontarlas?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris