Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

Estoy enamorado

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
miércoles, 4 de octubre de 2006, 20:52 h (CET)
He de reconocer que estoy enamorado, tanto como nunca había estado, en esto del amor nunca se sabe. En esta ocasión todo parece diferente, las otras prometían, pudo haber funcionado pero no hay nadie como ella. Desde el primer momento que la vi supe que ella iba a ser especial, no tenía ninguna duda. Creo que esto va a funcionar y no hay nada ahora que pueda estropear lo que siento.

Me gusta su forma de moverse, su velocidad para conquistarme y aunque sé que no es perfecta, me encanta su manera de hacerme sufrir y de saber recuperarme cuando algo ha salido mal. Es algo difícil de comprender, pero me he enamorado en muy poco tiempo y tengo plena confianza en ella. A pesar de que todavía es joven, rebosa madurez, experiencia y confianza allá dónde va.

Como en todas las relaciones siempre hay momentos difíciles y este caso no es la excepción. Llegarán momentos duros en los que las cosas no marchen bien y sé que en esos momentos es cuando el apoyo y la confianza mutua son esenciales, porque cuando algo va mal, sentir el apoyo de la otra persona transmite mucha confianza y aporta seguridad, y de esta manera todo puede volver a ser como antes.

Las semanas suelen ser muy duras porque nuestros encuentros se reducen a los fines de semana. Un día sin verla supone un día gris pero cuando se producen semanas sin poder verla, mi mundo se viene abajo. Ella es muy importante para mí, se podría decir que pertenece al grupo de las mejores y por ello a veces hago el esfuerzo de ir a verla entre semana, aunque nunca el tiempo que paso con ella es suficiente. Sólo deseo que llegue la hora de marchar para poder verla como un niño eufórico y nervioso. Durante el trayecto siento como los nervios se apoderan de mí y cuando ya estoy allí un escalofrío me recorre el cuerpo. Cuando por fin aparece, todo a mí alrededor se desvanece, sólo existe ella, me gusta esa mirada fija que me dice que nunca me fallará y que necesita todo mi apoyo para seguir adelante, y entonces yo me digo que jamás le fallaré y que no podría vivir sin ella.

Desde que entró en mi vida soy más feliz, había perdido, en cierta manera, esa esperanza de volver a encontrarme en una nube y había olvidado la inyección que supone saber que alguien espera mucho de ti.

No me planteo otra cosa que no sea estar junto a ella en todo momento y luchar para que esto salga bien. Sé que juntos podemos conseguir grandes cosas y tengo la confianza de que lo vamos a lograr.

Se que hay más plantillas, más equipos y jugadores más espectaculares, pero la plantilla del Valencia trasmite tanta confianza, serenidad y confianza que hace que el aficionado vuelva a ilusionarse como hacía tiempo que no lo estaba y que parezca que ningún otro equipo pueda vencerle.

Esta plantilla tiene un juego que enamora, todo lo que hacen es sencillo, no se complican y dejan detalles que nunca se habían visto en Mestalla. Valencia tiene el conjunto de jugadores más fuerte que nunca se ha visto en la ciudad y estos empiezan a demostrar a la afición que no van a defraudarles. La afición vuelve a estar enamorada y eso se siente en un día a día que es más feliz para todos. Mestalla vuelve a vibrar como un adolescente locamente enamorado que daría cualquier cosa por su pareja y esta unión se nota. El Valencia y sobre todo su plantilla prometen, y la afición lo sabe.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris