Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

¿Y a ellos quién les vigila?

Pascual Mogica
Pascual Mogica
martes, 3 de octubre de 2006, 23:46 h (CET)
Dentro del lamentable espectáculo que está dando el PP y su “juerga” mediática con su irresponsable actitud de criticar y poner en duda la honestidad profesional de jueces y fiscales, aquí, en la Comunidad Valenciana (CV), el PP ha decidido vigilar (sic) la labor del fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de la CV, Ricard Cabedo, el cual entiende en los diversos casos de corrupción en que se hallan inmersos como imputados varios alcaldes del PP, entre ellos los de Orihuela, Torrevieja y Alicante, y el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

Resulta tan increíble como inadmisible, que un partido, el PP, que aspira a gobernar España, adopte tal actitud ante los representantes de la Justicia lanzando todo tipo de adjetivos a cual de ellos más peyorativo para calificar el trabajo realizado por jueces y fiscales. Tampoco se libran de ello los mandos policiales.

Todos han salido el apoyo del fiscal jefe, incluso los fiscales conservadores y como respuesta a ello el PP ha decidido crear una comisión que analice si el fiscal jefe del TSJCV actúa con imparcialidad.

Cuando uno lee o escucha cosas de este tipo, sobre todo la de vigilar el trabajo de todo un fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de la CV, o de los jueces Del Olmo y Garzón, a uno se plantea la siguiente pregunta: ¿Y quién les vigila a ellos? Si aquí hay alguien que no es de fiar es la cúpula del PP que pone en entredicho el buen hacer de los que representan a la Justicia y solo se fía de delincuentes del tipo de Suárez Trashorras, de periodistas sin escrúpulos o de policías que falsifican informes. Si estos son a los que creen en el PP ¿cómo no va a haber corrupción dentro del partido de la derecha?

Noticias relacionadas

Burla burlando van más de 3200 empresas huidas de Cataluña

“El arte de la economía consiste en considerar los efectos más remotos de cualquier acto o política y no meramente sus consecuencias inmediatas; en calcular las repercusiones de tal política no sobre un grupo, sino sobre todos los sectores.” Henry Hazlitt

Es hora de decir la verdad

“Quienes alcanzan el poder con demagogia terminan haciéndole pagar al país un precio muy caro”. Adolfo Suárez

Cristina Cifuentes y el PP en rojo

Vestida de rojo. Labios pintados con carmín carmesí brillante

¿La ventaja de Ciudadanos debe inquietar al PP?

¿Ha llegado el cambio de ciclo que enviará al PP a la oposición?

Metapsíquica inútil

El nihilismo es el resultado de buscar el sentido de la vida por caminos equivocados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris