Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Sarkozy, el mejor amigo de España

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
martes, 3 de octubre de 2006, 23:46 h (CET)
Cuanta razón tuvo Nicolas Sarkozy al hablar sobre el problema de la inmigración española y lo que Francia había ayudado a España en la lucha antiterrorista. Hemos podido comprobar que al ministro francés no le da lecciones Zapatero, al desmantelar la semana pasada un zulo arsenal etarra cerca de la frontera española. Una decena de armas y explosivos es lo que sabemos que había cerca de España, la que tiene un Gobierno que negocia un proceso de rendición ante ETA. Tregua de alto el fuego permanente la llaman, con armas escondidas permanentemente hasta que dejen de estarlo para ser utilizadas o servir coactivamente. Ha estado demostrado que la regularización masiva de inmigrantes ha originado el desastroso efecto llamada, jugándose con la vida de los inmigrantes. Por esa misma razón poco hay que creer que este Gobierno disponga de varitas mágicas que resuelvan el problema terrorista con la Constitución en la mano.

A la vista de los hechos de recrudecimiento de la kale borroka, exaltación del terrorismo en prados, manifestaciones masivas de las proclamas y programa secesionistas de ETA, así como continuación de la extorsión y chantaje a empresarios; habrá que reconocer que los principales logros policiales y judiciales en los últimos meses, los ha hecho Francia y su ministro Zarkozy. Eso sí, también a la actuación conjunta con el juez sustituto de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska. Juez que provisionalmente en la Audiencia, es el que mayor votos ha cosechado de los magistrados no asociados para ser vocal del CGPJ. Estoy seguro que será vocal del CGPJ, tanto, como que Zarkozy seguirá ayudando a España.

Noticias relacionadas

Noticias que impactan...

O ya no

Marta Rovira, feminista, lenguaraz, embustera y manipuladora

"Hay un límite donde la tolerancia deja de ser virtud” B. Burke

Patriotismo vs. pasotismo

“Cuando la patria está en peligro no hay derechos para nadie, sino sólo deberes” E. von Wildenbruch

La retirada de Trump del acuerdo sobre cambio climático y el movimiento social que desencadenó

Falta de educación

El respeto, la educación y los buenos modales se están perdiendo en los adolescentes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris