Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

El tiro por la culata

Pascual Mogica
Pascual Mogica
lunes, 2 de octubre de 2006, 01:51 h (CET)
El director de “El Mundo”, Pedro J. Ramírez, debe andar con los morros bastante escocidos. Dos son las veces que la escopeta le ha reventado en su propia cara, la primera fue con lo de Suárez Trashorras, y la segunda y más reciente, con lo del ácido bórico.

En lo referente al llamado “caso del ácido bórico” la Justicia debería ir hasta el final y ese final consiste, en mi opinión, en averiguar qué o quien indujo a los tres “peritos” policiales a falsificar un informe oficial. Si la Justicia ha perdido el tiempo averiguando lo que de cierto había en ese informe adulterado, en una memez, ese tiempo perdido lo debe recuperar buscando el porqué de la actitud de esos tres policías y si alguien, por intereses políticos, partiditas o mediáticos, ha tenido algo que ver en la gestación de este ridículo asunto. Aunque su propia ridiculez no es un eximente para que se apliquen las oportunas medidas correctoras con el fin de que cosas de esta naturaleza no vuelvan a suceder. España no puede seguir siendo el hazmerreír de Europa porque unos no hayan sabido encajar su derrota electoral y otros han bordeado el sentido ético que tiene que presidir todos y cada uno de los actos relacionados con la información a los ciudadanos.

Desde luego tengo bien claro que Pedro J. Ramírez, no va a rectificar, mucho menos pedir pendón o disculpas, él va a seguir haciendo lo mismo, lo único que sabe, confundir y faltarle al respeto a sus lectores, que a pesar de todo hay que reconocer que los tiene. Ya lo dijo el torero y gran maestro Rafael Guerra “Guerrita”: hay gente “pa” “to”.

Noticias relacionadas

Retos médicos

Ante el envejecimiento de la población parece que debe aumentar el número de médicos

Los pensamientos perfectos

Los campos de sangre y lágrimas proliferan por doquier parte del mundo

Dioses de la soberbia

Hay seres que se regocijan maltratando, torturando y que se estimulan con ello

Durán i Lleida transversal

Se nos jodió Cataluña

Habla, pueblo, habla

UCD adquirió “Habla, pueblo, habla” para su campaña de 1977
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris