Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos P√ļblicos Viajes y Lugares Display Tienda Dise√Īo Grupo Versi√≥n m√≥vil

Opinión

Etiquetas:   Ni √©stos ni aqu√©llos   -   Secci√≥n:   Opini√≥n

O Garzón o 'El Mundo' delinquen

Juan Pablo Ma√Īueco
Juan Pablo Ma√Īueco
lunes, 2 de octubre de 2006, 01:51 h (CET)
LO PUBLICADO AYER, sábado 30 de septiembre, en el diario "El Mundo" no admite ninguna otra lectura: o bien es verdad y las consecuencias para el juez acusado por el editorial de dicho periódico de "pravaricador" o "tramposo político" son incalculables, o bien alguien debe actuar legalmente contra ese periódico.

Titular en portada a cinco columnas (de parte a parte), información y sumarios en portada, un editorial inequívoco e información y comentarios en páginas destacadas...

El titular de portada ya lo deja dicho bien claro: "Montaje de Garzón para criminalizar a los peritos que denunciaron la falsificación".

O es verdad, y debe pasar lo que tenga que pasar.

O la información e imputaciones son falsas, y entonces también debe suceder lo que legalmente tenga que suceder.

Pero la putrefacci√≥n o de Garz√≥n y la ¬īJusticia¬ī o de "El Mundo" no puede proseguir: determ√≠nese qui√©n est√° podrido.

Los antecedentes de hecho del juez Baltasar Garzón y del diario "El Mundo", a lo largo de la ya larga trayectoria profesional del uno y de los otros también son conocidos y palmarios. Desde los tiempos del anterior Gobierno del PSOE, en ambos casos.

Y en los √ļltimos meses, desde que Baltasar Garz√≥n se reincorpor√≥ a su puesto de trabajo en la Audiencia Nacional, desplazando a Grande Marlasca, el juicio que me merecen los autos de Garz√≥n en relaci√≥n a ETA est√° publicado en anteriores art√≠culos de Diario Siglo XXI... No son aceptables los razonamientos, escasamente "jur√≠dicos", que aport√≥ para permitir la entrevista p√ļblica de Otegui con Pachi L√≥pez ni algunas manifestaciones filoetarras de este verano.

Pero lo publicado ayer por "El Mundo" no admite m√°s demora... O Garz√≥n o "El Mundo" delinquen. Que se averig√ľe y se proceda penalmente.

Noticias relacionadas

Cuidado con los que buscan pescar en aguas revueltas

Al socaire de la revolución independentista catalana, la izquierda extrema busca su propio golpe de Estado

La experiencia filosófica

Se entiende por experiencia un modo de conocimiento que se basa en la percepción

Sus adicciones irán con usted después de su muerte

Ning√ļn ser humano sabe cu√°ndo llegar√° su √ļltima hora

Los demonios son m√°s listos que nosotros

Ellos juegan en los dos lados del tablero de nuestros enfrentamientos y consiguen su propósito: que nos odiemos.

Odio a lo espa√Īol y ni√Īos como ‚Äėescudos humanos‚Äô

Este que escribe curs√≥ la semana pasada un escrito argumentado a la ONU y a UNICEF la utilizaci√≥n de los ni√Īos catalanes como ‚Äėescudos humanos‚Äô
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris