Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   En tiempo añadido   -   Sección:  

Por fin Aragonés se moja

Héctor Alonso
Héctor Alonso
lunes, 2 de octubre de 2006, 02:02 h (CET)
La próxima semana vuelven los partidos de la selección. Un partido donde los de Luís Aragonés se juegan el ser o no ser en el próximo europeo y donde ya solo vale ganar. Parece mentira pero esa debería ser la gran noticia de la selección. Pero para variar a diferencia de otras convocatorias, en esta no esta Raúl González Blanco.

Chapó para el Sabio de Hortaleza, menuda sorpresa debió ser para algunos. Pero hay que ser justos y sinceros. Raúl no estará contra Suecia, el próximo 7 de octubre ni tampoco en el amistoso que tendrá lugar cuatro días después en Murcia ante Argentina. Porque en estos momentos hay cuatro delanteros mejores que él: Villa, Torres, Luís García y Reyes, y eso no se puede negar sea uno raulista o antiraúlista.

También me quito el sombrero cuando el técnico dijo que no se lo comunico a Raúl en persona ni por teléfono, que nunca lo ha hecho con ningún jugador que ha dejado de estar convocado, ya que no era cuestión de hacer excepciones.

Lo que esta fuera de lugar son las declaraciones del compañero de quipo del siete blanco, Guti al decir que “ es injusto que la bandera de España no esté en la selección” y me pregunto yo ¿quién ha dicho que Raúl ha sido (o es) la bandera de España? En el pasado mundial y contra Irlanda más que bandera fue un mástil. También carece de sentido la afirmación que hizo un periodista en un diario deportivo que decía: “ Luís es un jefe que va a la deriva” por el motivo de dejar a Raúl fuera de la selección por primera vez en 10 años. No se si el seleccionador irá la deriva o no, lo que esta claro es que hace tiempo que esto tenia que pasar, por fin y por el bien de la selección ha pasado.

Pero vuelvo al principio de este articulo lo importante no es que Raúl esté o no contra Suecia, lo importante es que la selección española gane el día 7, ya no puede haber más traspiés y que Raúl sea el “líder” ausente de la selección, no debería ser la noticia del partido. Ya lo dijo Napoleón, el mejor líder (el único) es el triunfo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris