Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Herbalife Nutrition lanza un café con proteínas

Comunicae
viernes, 24 de enero de 2020, 12:19 h (CET)
High Protein Iced Coffee es una bebida rica en proteínas, sin azúcares añadidos y bajo contenido de materias grasas, dirigido a personas que disfrutan con el café de calidad

La multinacional especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife Nutrition, ha lanzado al mercado su nuevo café helado, High Protein Iced Coffee, pensado para amantes del café y personas que buscan una bebida saludable sin azúcares añadidos y sin colorantes ni conservantes. High Protein Iced Coffee tiene bajo contenido de materias grasas, contiene un alto contenido de proteínas y, por su fácil preparación, permite un consumo en cualquier lugar y momento.


El producto se crea a partir de granos de café 100% Robusta que ofrecen un sabor auténtico, y cada ración aporta 80 calorías, 80 mg de cafeína y 15 g de proteína de suero de leche. Es un producto versátil, que se puede preparar tanto en frío como en caliente, y está pensado principalmente para consumidores jóvenes y activos, interesados en alternativas saludables a las bebidas azucaradas. Es también apto para vegetarianos.


Su modo de preparación en frío es simple: basta con añadir dos cucharadas de la mezcla a 250 ml de agua, agitar y completar con hielo, para disfrutar de una bebida deliciosa que se puede consumir a media mañana o media tarde. Si por el contrario se quiere probar el Iced Coffee caliente, bastará con añadir dos cucharadas de la mezcla a 250 ml de agua, agitar y calentar.


Para Tara López, directora general de Herbalife Nutrition “High Protein Iced Coffee nos permite entrar en el creciente mercado del café, ofreciendo un producto arraigado en nuestra cultura al que se añaden beneficios para integrarlo en un modo de vida más saludable, principal misión de nuestra empresa”.


En España, High Protein Iced Coffee está disponible desde el pasado 25 de noviembre en su delicioso sabor Latte Macchiato.


Se puede descubrir más sobre las características del producto con el vídeo de presentación y las imágenes adjuntas.


Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global que se dedica a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio demostrada para sus Miembros Independientes desde 1980.


La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por Miembros Independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes adoptando un estilo de vida más saludable y activo. A través de su campaña global para erradicar el hambre, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.


Para más información, por favor visitar IAmHerbalifeNutrition.com.


Herbalife Nutrition también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cuatro recomendaciones para seleccionar un ERP para restaurantes

Para gestionar con eficiencia un establecimiento

Repara tu deuda Abogados cancela 135.358 € a una vecina de Badalona con la Ley de Segunda Oportunidad

Campofrío utiliza la tecnología de vanguardia del Grupo Telynet, solución de "Gestión del Punto de Venta"

DocPath anuncia que la solución de Software Documental, ADEM, pasará a llamarse Stylo

Español abre comercio electrónico en Latinoamérica en alianza con la Organización de los Estados Americanos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris