Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Premier League  

El City golea al Tottenham y se coloca líder

La mala noticia para el equipo de Pellegrini fue la lesión del argentino Sergio 'Kun' Agüero
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 30 de enero de 2014, 07:57 h (CET)
El Manchester City se ha colocado líder de la Premier League, superando al Arsenal en un punto, después de arrasar a domicilio al Tottenham (1-5), mientras que el Chelsea perdió la oportunidad de igualar a sus vecinos 'gunners' tras empatar (0-0) ante el West Ham, donde la actuación del ex bético Adrián fue providencial.

El City se ha puesto líder de la Premier tras golear al Tottenham en White Hart Lane (1-5). Los de Manuel Pellegrini siguen con su gran racha de juego y resultados y ya acumulan 12 partidos sin perder en la liga inglesa. Por su lado, el Tottenham sufrió su primera derrota en la Premier desde que Tim Sherwood cogió las riendas de los londinenses.

La mala noticia para el equipo de Pellegrini fue la lesión del argentino Sergio 'Kun' Agüero. El delantero, que acababa de salir de una lesión, se fue con molestias musculares poco antes del descanso. Antes, al argentino le había dado tiempo a hacer el gol que inauguró el marcador. Yaya Toure, de penalti inexistente, Edin Dzeko, Stevan Jovetic y Vincent Kompany completaron la goleada 'Sky Blue'; mientras que Étienne Capoue marcó el de la honra para los capitalinos.

La gran sorpresa de la jornada se dio en Stamford Bridge, donde el Chelsea no pasó del empate sin goles ante el West Ham United. De esta manera, el conjunto de Jose Mourinho perdió la oportunidad de empatar a puntos con el Arsenal y permanecerá en tercera posición, con tres puntos menos que el City y dos menos que el Arsenal.

El partido en Stamford Bridge fue un monólogo de los 'blues', pero se encontraron con la sensacional actuación del guardameta español Adrián. El exportero del Betis fue un auténtico muro para los atacantes del Chelsea, realizando varias paradas de mérito, especialmente en el tiempo añadido. Para los 'Hammers', el punto no les saca del descenso pero sí que les sirve para dejar al Cardiff como último clasificado en solitario.

En los otros dos encuentros de la jornada, el West Bromwich Albion de Pepe Mel cayó en su visita a Villa Park (4-3), en un encuentro trepidante en el que hubo seis goles en la primera parte y el belga Christian Benteke sentenció en la segunda; mientras que el Sunderland venció al Stoke City (1-0), con lo que sale de los puestos de descenso a los que cae el Fulham tras su derrota del martes ante el Swansea.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Apelación desestima también el recurso del Levante por el 'caso Chumi'

El club valenciano sólo puede ahora apelar al TAD

El Eibar toma aire con una goleada ante el Espanyol

Los armeros cuajaron un gran partido, presionando con intensidad la salida de balón del rival

El Granada recupera el liderato ante un combativo Elche

Los nazaríes se adelantaron a los 17 minutos

El Valencia remonta a un Celta sin pulso

El cuadro 'che' terminó encontrando las cosquillas a Rubén Blanco

El Málaga pisa sobre el liderato tras ganar al Lugo

Ni Almería ni Cádiz lograron meterse en play-off
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris