Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Humor o cinismo: Rubianes y Bassi

J. D. Mez Madrid (Gerona)
Redacción
domingo, 1 de octubre de 2006, 05:36 h (CET)
Rubianes insulta gravemente a todos los que somos y nos consideramos españoles y, si le manifestamos que no nos gusta ser insultados de manera chabacana, que sea educado, que respete las creencias y la identidad de los demás, responde que es perseguido por la 'yihad hispánica'.

El italiano Leo Bassi, ante el estreno en Barcelona de su ofensiva y más que controvertida 'obra' 'La revelación', en un gesto de chulería ha invitado al arzobispo de la diócesis a que asista a ver la burlesca función. ¿Argumento para esta acción? "Como Benedicto XVI se ha mostrado abierto al diálogo entre religiones, yo me abro al catolicismo con esta invitación". Habremos de tener en cuenta que Bassi, en la misma rueda de prensa en la que manifestó que invitaría al obispo, se confesó 'laico fundamentalista".

Tengo la sensación que estamos entrando en una fase de pérdida del humor del bueno, pues no se entiende sino el que algunos humoristas se vean obligados a hacer reír con el insulto, la chabacanería y la provocación. ¿O, son otros los motivos por los que actúan con tanto cinismo?

Noticias relacionadas

La prueba de las banderas, ya innecesaria

J. LLano, Madrid

Nosotros estamos en lo cierto y ellos equivocados

G. Seisdedos, Valladolid

El nacionalcatolicismo, la póliza especializada

A. Alonso, Madrid

Democracia es mucho más que poner urnas

M. Palacios, Lleida

La tribu como autodefensa

V. Rodríguez, Zaragona
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris