Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Patético: Lobby gays 1; Reverte 0

José Luis Palomera
Redacción
domingo, 1 de octubre de 2006, 05:36 h (CET)
“Qué miserias da la vida a quienes buscamos el arte debajo de las piedras”. Al parecer, el arte actual florece entre inmundicias humanas, soeces expresiones y marujeos histéricos, sin más valor que heces hilos de babas que al mentón lubrican.

Comparar la obra de arte, es decir, Cine: “Alatriste” con el vídeo casero “Volver” es pecado mortal sin más perdón que morir entre fangales de vísceras mohosas.

Bien que lo siento estimado Arturo, pero osar competir con el lobby gay del cine actual es decir, los putos amos del cine mundial, es de un vano que ni el mismísimo usted, ilustre Arturo Pérez Reverte, puede permitirse.

Qué patético, qué demencial, comparar una obra de arte, un guión histórico, unos decorados sublimes y una puesta en escena fantástica como es la obra de arte “Alatriste” con el marujeo del director de La Mancha, sumo sacerdote gay español, una y mil veces premiado por el lobby gay. Que no deja de ser como otros poderosos lobbys, con diferentes aceites.

Yo si la tierra se abriera, feliz en ella me enterraría, es demencial lo que el jurado de la jurada mostra san sebastiana ha confirmado como cierto. No me entra en la cabeza tamaña injuria al propio arte dicho y estoy seguro que quienes hayan visto las dos películas y entiendan que el cine es arte, sobre todo ARTE, el séptimo en este caso, no estén llorando de indignación.

Y luego el gobierno apuesta por un cine competitivo, para más inrri, gastarse una millonada como se ha gastado en la obra “Alatriste”, para que cuatro deslustrados te dejen en la estacada mientras que Almodóvar en dos semanas de rodaje, cuatro azotes a las “chicas almodoras” y algo de pasta pa’ la Penélope, si surge, ya le vale, para conseguir por enésima vez ser la cinta casera representante del maldito cine español..., patético, patético señora ministra de culturas domésticas.

Siguiendo con el tema al cual ya denomina lobby gay, he de decir que llevo un tiempo intentando comprender el por qué del asunto mencionado. Es tal el poder que acaparan que es difícil encontrar cargo de importancia mundial donde no se siente un sujeto de este colectivo en cuestión que rige al mundo.

Es por eso que parecen ser más una enorme mayoría que una mínima minoría, luego el caso es claro, éstos, aplicando las matemáticas ocupan tres veces más puestos relevantes en el panorama sociopolítico económico y mundial que la mayoría representativa del ser humano: heterosexuales.

La cosa es clara: son pocos pero están ganando el poder y el futuro, y lo están ganado ya que, a diferencia de los demás, todos son para uno y uno para todos, su preparación óptima y su bipolaridad a la hora de relacionarse hombre-mujer, así como la representación de ciertos miembros eclesiásticos, sustentan las bases de sus éxitos, además del apoyo incondicional y monetario de todo el colectivo.

El lema orgullo gay, bien claro deja que si ellos son orgullo, los demás no somos partícipes de tal dicha. De hay que el oscareado Almodóvar, gay español entre los gays de Hollywood, haya conseguido con cintas, para mí vomitivas, estuatillas que incluso directores de hambre andar, y cámara en mano, auténticos maestros del cine mundial, en su vida consiguieron...

Señor Pérez Reverte, si en algo me parezco a usted es en no dejar lugar para que el pelo casposo crezca en la sin hueso, hágame caso, mientras Almodóvar siga dándole a la cámara de grabar, no se le ocurra jamás presentar a impávidos jurados obras de arte como lo es “Alatriste”, es como echar caviar a los cerdos.

Un abrazo y ánimo. Algún día el Sol descubrirá las entrañas de los vulgares y entonces, desgraciadamente entonces, ya no habrá luz para admirar ni sombra para escupir.

Noticias relacionadas

Diesel

El exceso de emisiones de los motores diésel está causando 5.000 muertes anuales en Europa

¿Hacia un Golpe de Estado en España?

¿De la III República al Golpe blando?

España encerrada en sí misma

Justo en la esquina de la calle donde me crié en Vigo había un quiosco de barrio

Una puta mierda de sentencia

La sentencia condenatoria contra él es una desgracia para todos los españoles

La conciencia, un instrumento muy útil para la vida

Cuando el ser humano fallece, la energía que ha estado emitiendo no se destruye
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris