Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Lencería fina   -   Sección:   Moda y Tendencias

Alessandra Ambrosio abrirá 080 BCN Fashion

Este lunes en su 13ª edición
Teresa Berengueras
@berealsina
viernes, 24 de enero de 2014, 08:25 h (CET)


La modelo Alessandra Ambrosio, un ángel de Victoria’s Secret, caminará este próximo lunes por la nueva pasarela de la 080 Barcelona Fashion llevando lo último de la firma catalana Mango en la apertura de esta treceava edición de la pasarela catalana, en la misma veremos muchas novedades pero básicamente el acento está puesto en la recuperación económica de estos años en crisis, aún los padecemos, mucho, pero en esta edición la Generalitat y el Consorci de Comerç, Artesania y Moda (CCAM) se ha propuesto, de una vez por todas, la internacionalización total de los diseñadores y empresas que van a exponer sus tendencias otoño e invierno 2014/2015.


tere12401
Treinta y cuatro diseñadores y empresas se la jugarán en la pasarela del recién rehabilitado Mercat del Born, ahora el Born Centre Cultural, que, después de muchos quebraderos de cabeza y con alguna que otra protesta de los vecinos, ha quedado hermoso.

Empresas y diseñadores están dispuestos a poner de su parte más de lo que pueden, por eso que juegan fuerte y presentan sus diseños y complementos con el valor añadido de que los mismos son lucidos sobre la pasarela por un amplio elenco de modelos profesionales en cuyos cuerpos luce con esplendor la creación de los diseñadores.

Doytzen Kroes para “La vida es chula” La firma Desigual, ya saben “La vida es chula”, ha contratado a la modelo holandesa Doutzen Kroes, cuarta en el ránking de las mejores modelos del mundo, para que abra y cierre su desfile del martes por la noche. La modelo nunca ha desfilado en Barcelona ni en España, pero si lo ha hecho, con mucho éxito en los medios, en la pasarela más divertida y cara del mundo, la de Victoria’s Secret. Es decir en la pasarela 080 Barcelona Fashion en el período de 24 horas podremos ver con ropa catalana a modelos que triunfan en el mundo. Cuerpos de infarto y sonrisas a raudales, venden bien el producto y saben sonreír a los fotógrafos, ¡”La vida es chula”¡.

Un total de 48 modelos femeninas y 20 modelos masculinos trabajarán y pondrán todo su empeño en el éxito de esta edición imparable.

Entre las chicas estarán Malena Costa o Dalianah, se estrenan en esta edición de Barcelona Lieke Van Hauten, imagen actual de Prada, y la brasileña Marina Neri, asidua en las pasarelas internacionales.

Los chicos estarán representados por los conocidos Andrés Velencoso, Jon Kortajarena y River Viiperi.


tere22401
Es imposible que cualquier pasarela llegue a buen puerto sin sponsors, en esta edición el principal es Cerveza Moritz, además de Seat, La Roca Village, Redken, M.A.C, Raffel Pagés, Salerm Cósmetics, Le Coq Sportif, Coca-Cola, Movistar, Solán de Cabras y Café Lavazza.

Sita Murt después de 25 años
Veremos los diseños de Miriam Ponsa, Josep Abril, Punto Blanco, Slazenger, Yerse, Custo, Escorpión, Torras, Celia, Vela, y el retorno de Sita Murt, en 1989 marchó a Madrid y ahora, en su vuelta al mundo del diseño después de un tiempo poniendo orden en sus diseños, ha decidido volver a casa. Han sido 25 años fuera y vuelve con renovadas esperanzas en algo en lo que cree, en crear diseños agradables, con patronaje único, cuidado y mimado.

Veremos 34 desfiles, y habrá de todo en la viña del Señor, 080 Barcelona Fashion apuesta por los más jóvenes y por los consagrados, pero en esta edición la organización ha tendido cables para conseguir la visita de empresarios rusos y que vean todos los diseños y la calidad e innovación de los mismos en aras de conseguir ventas más allá de las fronteras.

Muchos de los diseñadores que saldrán a la palestra ya venden fuera de nuestras fronteras, viven al pie del cañón, están situados en un mundo global, pero siempre es preciso sumar mercados nuevos.

Este año la firma TCN ha iniciado su camino hacia América a través de Miami, la puerta de los americanos y los latinoamericanos, Totón Comella ha preparado un desfile con su innata personalidad pero pensando además en el mercado más grande, el americano, en cuanto a probabilidades de ventas.

Isabel y Ruben Toledo, diseños para Michelle Obama

tere32401
Cerrarán esta 080 Barcelona Fashion el matrimonio formado por Isabel y Rubén Toledo, los diseñadores cubanos establecidos en Nueva York que vistieron a Michelle Obama el día de la toma de posesión de Barack Obama como primer presidente negro de los EE.UU. Son unos diseñadores ocupados desde hace muchos años en el mundo de la moda y si bien es cierto que el vestir a la Primera Dama les dio a conocer mundialmente ellos, desde mucho antes, ya hacían sus dibujos, sus diseños y trabajan día y noche en esta labor tan innata, tan creadora, pero al mismo tiempo en la que es imprescindible de tener conocimientos y un buen curriculum.

El 13 no es la “niña bonita”
La fiesta empieza este próximo lunes 27 de enero y acabará al mediodía del 31, buen fin de mes. Con el frío que nos atenaza estos días ver prendas nuevas para la próxima temporada de heladas nos pondrá los dientes largos, al ver ofertas nuevas muchos de nosotros, al menos yo, cambiarían sus armarios, pues, aunque estemos al principio del invierno, hay quienes ya estamos cansados de los jerséis, pantalones, abrigos y todo lo demás, por lo tanto una renovación en medio de la temporada siempre viene bien, y una visita a esta pasarela nos servirá aunque sólo sea para ponernos al día de lo que se llevará el otoño-invierno próximo. Luego está todo el tema del dinero, de la internacionalización de estas firmas y de conseguir mayor globalización de una pasarela que se la juega en el año en que celebra un número para muchos poco agraciado, el trece.

Comentarios
louis vuitton sito ufficiale 20/may/14    01:18 h.
louis vuitton taschen outlet 16/abr/14    16:58 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Torras, la excelencia de la piel y el punto

Visten a la mujer y al hombre

BIAAF premia el talento emergente en la VI Edición de su certamen de moda

Trucco impulsa su expansión de la mano de El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza Unit, su primera colección de moda en Hipercor

Para competir con Primark

¿Cuáles son las principales diferencias entre Lotus y Viceroy?

Es probable que los Viceroy estén más pensados para mujer y que los Lotus se vuelquen más por los hombres
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris