Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Mirilla   -   Sección:  

Renovarse o morir

Nazareth Heredia
Nazareth Heredia
sábado, 30 de septiembre de 2006, 22:47 h (CET)
Sigo sin entender qué pasa por la cabeza de algunas personas en este país y más concretamente por la de un tipo llamado Luis Aragonés. No soy “raulista” y nunca lo he sido, pero las cosas, si se pretenden hacer bien, hay que hacerlas bien enteras, no a medias y antes de un partido tan trascendental como el que a la selección se le plantea ante Suecia.

Está claro que Raúl necesitaba un respiro, quedarse en casa por una vez o por más si es necesario. Pero no porque Raúl sea el problema de la selección, sino porque España va necesitando savia nueva. Hay chavales magníficos que deben tener una oportunidad con la camiseta roja y no están ahí o jugadores que un día tuvieron su hueco, cumplieron como los que más, pero inexplicablemente Aragonés sigue sin contar con ellos; es el ejemplo de Pernía, Joaquín, Vicente o la ausencia más inaudita, Morientes.

Si seguimos otra corriente, Luis debería contar un poco más con los jugadores de los equipos que en mejor estado de forma están. Es el caso del Sevilla, por ejemplo. El equipo sevillista es uno de los más preparados esta Liga y ya lo fueron la temporada pasada. Tiene en sus haberes una UEFA y una Supercopa de Europa, pero ninguno de sus jugadores nacionales es internacional.

Quita a Raúl, pero mete a Angulo y sigue con Albelda. Un abuelete por otro, ¿no? Que no se sienta nadie insultado, pero parece que al de Hortaleza le dan miedo los cambios. Si realmente selecciona a los que “mejor ve”, no acabo de entender la lista. ¿Acaso realmente son los que mejor están? A todos les llega la hora y creo que va siendo tiempo de introducir cambios grandes en la selección, de contar con gente nueva, con grandes jugadores que se merecen un puesto ahí. El “sabio” debe meter savia nueva. El fútbol es así, renovarse o morir.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris