Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Caso Neymar   FC Barcelona  

Rosell cita a la Junta Directiva con la dimisión de fondo

Cita a las 18 horas
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de enero de 2014, 15:46 h (CET)
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha convocado una reunión de Junta Directiva extraordinaria esta tarde, a las 18.00 horas, en la que explicará a sus compañeros la decisión tomada respecto al caso Neymar, después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz aceptara el miércoles a trámite la querella de un socio blaugrana contra el máximo mandatario por una presunta apropiación indebida en modalidad de distracción, en que podría dimitir con el objetivo de no dañar la imagen del club.


rosell2301
Rosell, que se ha reunido esta mañana de urgencia con los 'tótems' de su Junta Directiva, baraja la dimisión como una de las vías de salida a este proceso que se prevé largo y que acaba de empezar, pues el caso del fichaje de Neymar podría acabar en juicio y con el presidente blaugrana imputado, algo que dañaría la imagen de la entidad y que la Junta, con Rosell a la cabeza, quiere evitar.

La decisión que tome el presidente será en consenso con su Junta Directiva al completo, después de reunirse por la mañana con el director general del club, Antoni Rossich, y sus vicepresidentes Javier Faus y Josep Maria Bartomeu. Sea cual sea el siguiente paso, podría ser anunciada por el club en un comunicado o en rueda de prensa después de la reunión de directivos.

Han sido días movidos en 'Can Barça', y es que lo que tenía que ser un debate centrado en la remodelación del Camp Nou y el referéndum que tendrá lugar el 5 o 6 de abril, se tornó en judicial con la sorprendente petición de Rosell a Ruz para que aceptara a trámite la querella, la posterior aceptación el miércoles de la misma y consiguiente deseo del dirigente blaugrana de que el caso se tramitara en la Audiencia de Barcelona.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Valencia remonta a un Celta sin pulso

El cuadro 'che' terminó encontrando las cosquillas a Rubén Blanco

El Málaga pisa sobre el liderato tras ganar al Lugo

Ni Almería ni Cádiz lograron meterse en play-off

Mata y Molina ponen al Getafe a las puertas de la 'Champions'

El Coliseum Alfonso Pérez volvió a disfrutar con los suyos

La RFEF suspende el Reus-Las Palmas tras la resolución del Juez de LaLiga

Desestimado el aplazamiento

Betis y Espanyol se llevan el pase a cuartos de final

Los andaluces se adelantaron con un disparo cruzado de Sergio Canales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris