Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 5   -   Sección:   Fútbol

El Betis visita el Nuevo Colombino ante un Recreativo batallador

El derbi andaluz se presenta con dos equipos con trayectorias distintas, aunque muy igualado
Redacción
viernes, 29 de septiembre de 2006, 21:12 h (CET)
El Nuevo Colombino albergará mañana, a partir de las 18.00 horas, el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga, en el que Recreativo y Betis protagonizan un duelo al que los onubenses llegan con la moral alta tras su victoria in extremis en el feudo de la Real Sociedad y en sexta posición, mientras que los béticos afrontan el partido con la urgencia de haber perdido los dos partidos anteriores ante el eterno rival, el Sevilla, y el Real Madrid.

ALINEACIONES PROBABLES
Recrativo: López Vallejo, Iago Bouzón, Beto, Edu Moya, Dani Bautista, Jesús Vázquez, Viqueira, Santi Cazorla, Aitor, Rosu y Calle.
Betis: Doblas, Melli, Juanito, Lembo, Romero, Vogel, Rivera, Odonkor, Xisco, Edu y Sobis.
Árbitro: Alfonso Pérez Burrul (Colegio cántabro).
Datos:: Estadio Nuevo Colombino (Huelva). Retransmitido por PPV el domingo a las 18:00 horas.


Fran Barbosa / Huelva

El Recreativo de Huelva, que ha llega al choque como sexto clasificado y mostrando un nivel inesperado en pretemporada, ha trabajado durante toda la semana con las dudas de Beto y Mario y la baja segura de Juanma, que sigue entrenando al margen del grupo por molestias musculares. En el caso del portugués, es seguro que participará en el choque, mientras que Mario se autodescartó ayer al no encontrarse en condiciones y preferir que saliera un compañero “para no debilitar al equipo”.

Por el resto, Marcelino cuenta con todos sus jugadores, a excepción de Uche, que sigue apurando los plazos de su recuperación, y con la reincorporación de Rafael Barber, teniendo el técnico de Careñes más opciones en la posición de mediocentro. El equipo que salte al césped del Nuevo Colombino será, presumiblemente, el mismo que lo hizo en Anoeta y que se llevó el partido en el tiempo de descuento con un gol de Sinama. En aquel partido destacaron los dos goles de Calle, que seguirá en la punta del ataque, y la actuación de Cazorla, que está siendo el jugador más destacado de los albiazules en este comienzo liguero, lo que le ha valido la llamada de la selección española sub 21.

En el otro bando, el Betis llega a Huelva de la mano del técnico Jabo Irureta, que no podrá contar con Nano, que fue expulsado en el partido anterior ante el Real Madrid y cuyo recurso no ha aceptado el Comité de Apelación, por lo que el ex del Getafe dejará su sitio en el once al uruguayo Lembo. Además, sigue la baja de Rivas, lesionado, por lo que podría decirse que la defensa verdiblanca llega en cuadro al choque. Por el resto, el Betis presentará alguna novedad más respecto al último partido ante el Real Madrid, ya que parece que el alemán David Odonkor le ha ganado la partida al canterano Maldonado y será titular en la banda derecha, mientras que en la izquierda, parece que Irureta tiene dudas entre el brasileño Wagner y el ex recreativista Xisco, siendo este el que podría llevarse, finalmente, la punga el puesto.

En ataque, seguirá Rafael Sobis, el flamante fichaje verdiblanco, jugando por detrás Edu, a pesar de que durante la semana se había pedido la presencia de Robert para acompañar a Sobis, excesivamente solo en el choque de la pasada jornada.

Por último, el Nuevo Colombino registrará el primer lleno de la temporada, con la presencia de casi mil béticos en las gradas.

Noticias relacionadas

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales

El anfitrión marca el inicio del último reto madridista de 2017

El Real Madrid comienza la defensa del Mundial de Clubes ante el modesto Al Jazira

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris