Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 5   -   Sección:   Fútbol

Espanyol recibe al Osasuna con la necesidad de un triunfo

Se espera el retorno del Iván de la Peña al once titular
Redacción
viernes, 29 de septiembre de 2006, 20:57 h (CET)
El domingo a las 18 horas y por la quinta jornada de liga, el Espanyol en Montjuic, recibirá la visita del Osasuna, quien más allá de no ser el equipo revelación de la temporada pasada, no deja de ser un rival de cuidado para el equipo de Valverde.

ALINEACIONES PROBABLES
Espanyol: Kameni; Zabaleta, Jarque, Lacruz, Moha ; Costa, Jonatas, Rufete, De la Peña, Riera y Luis Garcia.
Osasuna: Ricardo, Corrales, Josetxo, Miguel Flaño, Izquierdo; Nekounam, Valdo, Raul, Muñoz, Juanlu o Juanfran y Soldado.
Árbitro: Medina Cantalejo (Colegio Andaluz).
Datos:: Estadio Olímpico de Montjuic, quinta jornada de liga, domingo 1 de Octubre de 2006, 18:00. Retransmitido por PPV.


Luis Simonetti / Barcelona

Ambos conjuntos llegan a está quinta jornada de liga con la clasificación en sus bolsillos para la próxima ronda de UEFA y con la misma necesidad de sumar de a tres en el campeonato, el local para alejar viejos fantasmas y el visitante para reencontrarse con ese equipo que brillará de la mano de Javier Aguirre.

El equipo de Valverde, con solo tres puntos en liga, producto de una victoria y tres derrotas, no puede dejar escapar más puntos en casa, sabiendo que fuera de Montjuic el trabajo se hace cuesta arriba, debe sumar de local y situarse en mitad de la clasificación.

Con la victoria como único objetivo, el técnico espanyolista incluiría a Ivan de la Peña en el once titular, el “pelat” ha jugado a buen nivel, a pesar de no estar en su mejor forma física en la victoria ante el Artmendia por 3 a 1 en casa por la Copa UEFA. Quien no integra la lista de convocados, es el mediocentro Ito, de baja por un esguince de tobillo.

Por su parte, los visitantes, que llegan con 6 puntos y dos victorias en su haber, vienen de un importante éxito en casa del Celta y posicionado en mitad de la clasificación, volverá a ser un rival de peligro para cualquier equipo.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris